Publicidad

Irina Shayk, la conquista veraniega de Cristiano Ronaldo

Irina Shayk, la conquista veraniega de Cristiano Ronaldo
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Bueno, bueno, bueno que tenemos tomate, tomatero ahora que empezamos la época estival. Y es que de todos es sabido que esto del veranito nos pone más tontos de los normal así que era de esperar imágenes y noticias de este pelo, sobre todo viniendo de un conquistador nato como Cristiano Ronaldo.

He aquí la nueva novia, acompañante, churri o como queráis llamarla, del futbolista. Ella es Irina Shayk, una de esas modelos monísimas d e muerte que cuando ves al natural en unas fotos de lo más corrientes dices eso de “bueno, tampoco es para tanto” (dentro de lo guapa, guapa, claro), pero que si la comparas con algunas de las sesiones que circulan por ahí de ella, sobre todo como modelo de lencería, alucinas vecina…

El caso es que este nuevo romance se destapaba hace unos días cuando se les vio juntos en Córcega a bordo del yate de CRon divirtiéndose como dos pipiolos. Luego también hay imágenes de ellos paseando juntos de lo más acaramelados, abrazados y muy cómplices… Qué bonito es el amor… Vamos que no pueden esconderlo. Todas las imágenes las podéis ver en este enlace y veréis cómo no me equivoco.

El caso es que aquí tenemos a esta rusa de 24 añitos que fue la sustituta de Ana Beatriz Barros para la firma de ropa interior lencería Intimissimi. Y además es de las que puede presumir de ser modelo de bañadores para la revista Sports Illustrated, lo cual es algo bastante importante.

Tiene pinta de ser bastante pizpireta, ¿verdad? En este vídeo en que luce cuerpo al body-panting parece divertida.

Sea como fuere, seguro que algunas como Kim Kardashian se tienen que estar tirando de los pelos con un ataque de cuernos que para qué contaros, pero es que nena, es lo que hay. Veremos a ver cuánto le dura esta nueva conquista de la que hay que destacar la ausencia de “grandes curvas” a diferencia de las otras chicas de Ronaldo, ¿será el momento del cambio? Estaremos al tanto.

Para empezar he aquí unas cuantas imágenes a ver qué os parece…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios