Irina Shayk se viste de novia pero cuidado, que no se lleva a nadie al altar

Irina Shayk se viste de novia pero cuidado, que no se lleva a nadie al altar
2 Comentarios

La Pasarela Gaudí Novias, que se enmarca en la Barcelona Bridal Week está a puntito de dar comienzo. Para los que no lo sepáis, viene a ser como la pasarela Cibeles pero todo todito lleno de vestidos de novias; es decir, un desfile por y para los trajes nupciales. Vamos, las delicias de casi la mayor parte de todas vosotras. Y claro, un evento como este que atrae a mucha gente y curiosos, requiere de figuran imponentes que sepan promocionar como Dios manda y de eso Irina Shayk sabe un rato (de ir luciendo su cuerpo como quien no quiere la cosa digo).

Y claro, no nos engañemos, que quién tenga a Irina entre sus filas tiene ganado gran parte de la promoción que la muchacha ofrece por posar con uno de sus vestidos. Por eso Manuel Mota, el directos creativo de Pronovias que sin duda es una de las mejores firmas a nivel nacional especializadas en el sector, la ha agarrado pronto por banda y me da a mí que no la va a soltar hasta que se pruebe todos y cada uno de sus vestidos.

Irina Shayk
Los diseños de Pronovias son fantásticos, sus cortes son estupendos y perfectos para cada tipo de mujer. Los colores y los tejidos son maravillosos. Pronovias es una marca fantástica, es una marca familiar que creo que está muy pendiente de las novias, haciéndolas sentir año tras año más bellas con sus colecciones. Cualquier mujer puede encontrar su vestido de novia ideal.

A saber cuanto se habrá embolsado por decir esto, no quiero ni pensarlo que se me corta la digestión. Porque no nos engañemos, les sobra el dinero para pagar esto y mucho más. Que de hecho, en la pasarela podremos ver entre otras muchas a Karolina Kurkova, Isabel Goulart, Ana Beatriz Barros y Valenstina Zelyaeva. Vamos, que no se pasea por la pasarela cualquiera, que hay que tener un caché y aunque no lo creáis Irina Shayk lo tiene aunque solo sea por la talla de sujetador que gasta (porque es de lo poco bueno que tiene esta mujer, que dotes para desfilar... creo que brillan por su ausencia).

En Poprosa | Duelo de Parejas: Carbonillas Vs Cristirina, amor entre pelotas... de tenis Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio