Isabel Ordaz ('La Yerbas' de 'Aquí no hay quien viva') sorprende con su nuevo cambio de look: parece la Julie Andrews española

Isabel Ordaz ('La Yerbas' de 'Aquí no hay quien viva') sorprende con su nuevo cambio de look: parece la Julie Andrews española
Sin comentarios

Muchos conoceréis a Isabel Ordaz como 'La Yerbas' (por 'Aquí no hay quien viva) o incluso como Araceli, la mujer que dejaba constantemente al personaje de José Luis Gil (Enrique Pastor) con una nota en 'La que se avecina'. Pero eso era antes porque ahora, directamente, no la conoceríais con su impresionante nuevo cambio de look... Bueno, igual, nos hemos pasado un poquito dándole bombo a su nuevo tono capilar.

Isabel Ordaz ha acudido a despedir a la que fue su compañera de reparto en 'LQSA' durante siete capítulos, Verónica Forqué. Ambas compartieron tramas, ya que sus personajes estaban vinculados a la vida profesional y personal de Enrique Pastor, al que da vida José Luis Gil. La actriz, con semblante serio, ha dejado su melena al viento dejando al descubierto su nuevo cardado rubio al más puro estilo presentadora del 'Un, dos, tres'.

 

Tal y como se puede ver en su Instagram, no se trata de una metamorfosis motivada por ningún papel en la ficción (podría estar interpretando una obra de teatro de "señoras bien, señoras fetén" que se ponen sus bolsas de Gucci en la cabeza cuando llueve por el barrio de Salamanca para no fastidiar sus cardados de peluquería). Isabel lo ha apostado todo al rubio por decisión propia y está monísima de la muerte. ¡Si parece Julie Andrews en 'Princesa por sorpresa' made in Spain.

Desde su salida de 'La que se avecina', no hemos vuelto a Ordaz por televisión tanto como nos gustaría, aunque esto no implica que la nueva Isabel (que ya luce glamurosa nivel 'dama de la interpretación' cual Lola Herrera en el inicio de su madurez artística) no esté a tope de curro. La actriz ha sacado a la venta su nuevo libro y no, no va exclusivamente sobre lo "chupi guay" que es la muerte (como el de su compi de reparto Paz Padilla) sino que es un magnífico recopilatorio de poemas escritos por la propia Isabel que recibe el nombre de 'La geografía de tu nombre'.

Temas
Inicio