Publicidad

Javier Bardem, Lady Gaga o La Duquesa de Alba (WTF!) entre los mejor vestidos para Vanity Fair

Javier Bardem, Lady Gaga o La Duquesa de Alba (WTF!) entre los mejor vestidos para Vanity Fair
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Alucino en colores, en estereo y hasta en Dolby Surround con lo que hay que ver, que leer y experimentar. Si el otro día muchos nos echábamos las manos a la cabeza con la lista de mejor vestidos de People en Español, con la que acaba de presentar Vanity Fair, la revista que hace gala de ser glamour en estado puro, es para que se cague la perra.

Un año más la publicación sorprende a propios y extraños con su peculiar forma de ver la moda ya que mete en el mismo saco a lo más variopinto de la sociedad. Así entre los hombres podemos destacar a nuestro Javier Barbem que cuando se nos pone elegante la verdad es que el tío tiene mucho porte, a Lady Gaga que se puede decir muchas cosas de ella desde extravagante a revolucionaria, a hortera, pero decir que está entre los mejor vestidos es como un ataque directo al buen gusto, aunque claro, que sigan incluyendo a nuestra Duquesa de Alba, eso sí que ya es de apaga y vámonos, ¿acaso no han visto esas imágenes de Doña Cayetana en minifalda que sólo quiero sacar de mi retina por los graves daños que está causando a mi cerebro? Claro que también podemos encontrar a Helena Bonham Carter... De verdad, es para mearse y no echar ni gota…

mejor-vestidos-vanity-fair

Menos mal que en la lista aún hay nombres que nos soliviantan bastante como Diane Kruger que de verdad no me extraña que sea cara de Chanel porque es divina, igual que su novio Joshua Jackson que también está en la lista. Otros que podemos encontrar son a los hermanos Gyllenhaal, Maggie y Chulazo-Jake o Carey Mulligan.

beckham-mejor-vestido

Y cómo no, también está David Beckham, cuyo nombramiento fijo que le ha provocado un ataque de cuernos a Posh que ni cuando el tema Rebecca Loos. Ella que es la diseñadora, lo más divi, de lo más… y que sea su marido el que haya sido elegido, demuestra que los de Vanity Fair no tienen ni idea de lo que hablan.

Vía y lista completa | Vanity Fair
Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio