Publicidad

Jennifer Aniston con cara de Nenuco en la portada de Look

Jennifer Aniston con cara de Nenuco en la portada de Look
2 comentarios

Publicidad

Estoy pensando que dentro de poco, lo que va a ser noticia es que una famosa no se meta cuarto y mitad de retoque en las portadas que protagonizan. Jennifer Aniston es un valor seguro y cada pocos meses nos la encontramos en alguna, pero la que se ha marcado para la revista británica Look me ha hecho pensar inmediatamente en la cara de un Nenuco. Plastiquera total y sin un solo poro.

Jennifer está llevando los años de escándalo, por es no entiendo cómo se presta a aparecer en revistas como ésta, protagonizando la edición de mayo. No sólo es una portada horrenda cargadísima de texto, sino que la cara de ella no tiene absolutamente ni un gramo de naturalidad.

Estoy empezando a creer que es porque las famosas están tan ocupadas que las revistas y sus fotógrafos cogen sus muñecas de cera y les hacen el reportaje a ellas. No me lo explico si no. En cualquier caso, Jen explica en su reportaje interior por qué todavía no ha pasado por el altar, después de dos años prometida.

Sitio oficial | Look En Poprosa | Jennifer Aniston y Justin Theroux buscan fecha de boda para 2015, ¡y son horas! En Poprosa | Jennifer Aniston reaparece al ladito de Justin Theroux, ¡rumores fuera!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir