Publicidad

Jennifer Aniston reaparece al ladito de Justin Theroux, ¡rumores fuera!

Jennifer Aniston reaparece al ladito de Justin Theroux, ¡rumores fuera!
1 comentario

Lo de Jennifer Aniston, Justin Theroux y su boda parece el cuento de nunca acabar. Como cuando se hablaba de la de Brangelina y al final nos quedamos con las ganas, pues con estos igual. Los últimos rumores decían que de boda nada, que la pareja estaba muy distanciada ultimamente pero... han vuelto a aparecer en escena, ¡y muy juntitos!

Así es poproseros, noticia de estos días es que Jennifer Aniston se ha dejado ver acompañada de Justin Theroux y eso es toda una señal, o una forma de recordarnos así medio a gritos que siguen ahí, que siguen juntos, que se van a casar, y que los dejemos en paz.

Después de una larga temporada, la pareja se dejó ver el lunes saliendo de un restaurante en Nueva York, donde él está trabajando. Se ve que Jen fue a visitar a su prometido y con el anillaco en el dedo eh, que había que fijarse en ello y ahí estaba. Ni rastro de crisis, pues.

Que si la hubo en su momento (desde enero sin verse es bastante tiempo), ya está solucionada, o al menos eso es lo que parece. Y si fue Orlando Bloom el que hizo de intermediario pues mira, muy bien, que esta pareja nos encanta y a Jen la queremos ver feliz.

Vía | Glamour Foto | Terry Richardson's Diary En Poprosa | ¿Cómo que Jennifer Aniston ya no se casa? ¡Qué cachondeo es éste! En Poprosa | Pedazo corte de pelo se ha marcado Jennifer Anistson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios