Jessica Goicoechea, sin bragas y a lo loco: la modelo incendia Instagram con este despliegue de fotos (y posturitas) calenturientas

Jessica Goicoechea, sin bragas y a lo loco: la modelo incendia Instagram con este despliegue de fotos (y posturitas) calenturientas
Sin comentarios

Este mes de julio nos está brindado una ola de calor que ha provocado que nos despelotemos con más facilidad que un concursante medio de 'La isla de las tentaciones' en cuanto se toma su primer shot tequila.

Y es que este despliegue de altas temperaturas ha hecho que nuestras celebs favoritas dejen colgadito en el armario el sinfín de outfits veraniegos que se compraron en rebajas ya que, de momento, solo vemos sus cuerpazos desnudos por redes sociales.

Una que predica con el ejemplo es la diva de las divas, Jessica Goicoechea. La it girl ha iluminado a su ejercito de seguidores con un total de tres fotografías en las que aparece como Dios la trajo al mundo y con unas posturitas súper explícitas.

Captura Web 22 7 2022 113628 Www Instagram Com
Jessica Goicoechea cual prota de un anuncio para 'Hemoal' - Instagram

Desde aparecer tumbada en el suelo como si acabara de echar la pota tras una noche de parranda hasta poner su trasero en pompa como si estuviera a punto de someterse a una colonoscopia. Muy camaleónica la chica.

El motivo de este nude instagrammero se debe a que la influencer se ha convertido en la prota de la revista 'Magnifik Magazine' que ha colocado a la ex churri de Arón Piper en portada. Eso sí, todavía estamos flipando de cómo la Goico ha esquivado cual ninja (literalmente hablando, si tenemos en cuenta las poses que se marca) la prehistórica censura de Instagram.

 

Temas
Inicio