Compartir
Publicidad

Jesús Luz ahora en 3D... ¡búscate unas gafas!

Jesús Luz ahora en 3D... ¡búscate unas gafas!
16 Comentarios
Publicidad

Pampanita me he quedado al ver la foto esta, bueno, al intentar verla, que una no tenía medios de buenas a primeras. Es que resulta que ahora nos quieren poner los dientes largos enseñándonos a Jesús Luz y a sus vaqueros en 3D. Para que veamos en relieve eso que ha conquistado a Madonna.

La verdad es que la cosa es original, bueno, o no, que en cuanto algo se pone de moda nos bombardean hasta el aburrimiento y si hasta hace nada el 3D era algo out, ahora es lo más de lo más. ¿A qué esperáis? intentar encontrar aquellas gafas de cartón con un plástico de cada color para conseguir ver correctamente esta campaña de Ellus Jeans, una marca brasileña que por supuesto ha escogido al chico de moda del país. Una cosa tengo clara, que este chico sigue siendo menos expresivo que un berberecho salvaje, pero que va perfeccionando su manera de posar y ya consigue posturas nuevas muy interesantes.

jesus_luz3D2

Por cierto la modelo que se le refrota es Cintia Dicker, producto carioca también y que lleva dos años posando para la edición especial de bañadores de 'Sports Illustrated', esa publicación que junto con el catálogo de Victoria's Secret y el de Ikea tiene las mayores tiradas del mundo... no sé yo qué le verán... Volviendo a los relieves, espero que no se pongan de moda estas campañas, aunque desde aquí seguro que sacábamos una lista de visonables en menos que canta un gallo.

Vía | View on Fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos