Publicidad

Jimena Navarrete de las bellas, la más del Universo y ¡que viva México!

Jimena Navarrete de las bellas, la más del Universo y ¡que viva México!
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

Oy, oy, oy que ya se ha celebrado Miss Universo y nosotros sin comentarlo todavía a estas horas del día, con la de trajes que se pueden cortar en estos eventos, tanto como para convertirnos en sastres mayores del reino. Eso sí, sin embargo esta vez he de reconocer que la elección me ha parecido muy muy acertada. Y es que hay que reconocer que la coronada como tal, Jimena Navarrete es una verdadera belleza.

Se trata de la representante mexicana de 22 añitos de edad la que se ha alzado con el honor de ser la bella del Universo, o al menos del Universo de Donald Trump amo y señor del evento en cuestión. A pesar de no ser la favorita de las votaciones que se llevaron a cabo dentro de la web, al final Jimena ha alcanzado el estrellato, aunque atributos no le faltan para ello.

Aquí tenéis el momento lacrimógeno de la elección…

Y para destacar, que sepáis que la nena empieza escupiendo bien alto que se dice, y ha afirmado que va a ser la única Miss que va a seguir con su novio pase lo que pase… Cari, eso ya lo veremos, que torres más altas han caído…

Ahora ya podéis opinar sobre qué os parece la nueva Bella entre las Bellas, pero desde luego de esta hay que decir ¡Viva México!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Celebrity Gossip y Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir