Publicidad

Joanna Krupa y su polémico desnudo en pro de la adopción animal

Joanna Krupa y su polémico desnudo en pro de la adopción animal
14 comentarios

Publicidad

Si os hablo de Joanna Krupa igual no todos sonreiréis picaronamente, porque no es un nombre muy conocido, o al menos no lo es dentro del grupo del famoseo como pueden serlo Lady Gaga o Madonna, por poner dos ejemplos aleatorios (en verdad no son tan aleatorios...) pero creedme que estas dos tienen algo en común con esta modelo rubia polaca: se han ganado una buena controversia gracias a su provocación.

Aunque Lady Gaga y Madonna disfrutan con ello, creo que a Joanna Krupa le ha venido grande este papel y ahora se está arrepintiendo. Pero vamos al grano, que todavía no sabemos lo que ha pasado. La imagen que tenéis arriba es la escogida para una campaña de PETA que promueve la adopción de animales en Estados Unidos (esa asociación que tiene en tan buena estima a las hermanas Olsen y a Jessica Simpson). Y claro, como comprenderéis, con semejantes alicientes a ver quien no adopta a un pobre chucho...

Pero al parecer, la Liga Católica de Estados Unidos ha puesto el grito en el cielo (nunca mejor dicho) por las fotos usadas para lograr tal fin, porque según ellos, no creen que el poner a una rubia despampanante con un crucifijo en la mano sea la más acertada idea de lo que se tiene por concienciar a la gente sobre la adopción de animales en los Estados Unidos. Dicen que es un uso indebido de los símbolos cristianos.

Pero la polaca no quiere entrar en ese juego y les ha respondido bastante clarito:

"Yo soy una ferviente católica y estoy haciendo lo que la Iglesia debería hacer: trabajar para detener el innecesario sufrimiento de las más indefensas criaturas del Señor."

Vamos, que no solo usan los símbolos de Dios en vano, sino que además se desnuda para apoyar una causa que la iglesia debería haber apoyado hace mucho más tiempo. Y claro, la Iglesia se ha puesto de uñas y ha pedido que retiren todos los carteles (no sé con que poder ni con que excusas) pero ya se sabe que no hay mejor promoción que la prohibición. Así que los del PETA pueden darse por satisfechos, que con esos argumentos que esgrimen para adoptar, me da a mi que van a ser muchos los que se piensen tener a Joanna Krupa, digo a un perro, en sus casas. Amén.

Vía | Chismes de Famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios