Jon Kortajarena... ¿habrá algun sitio donde podremos no verte la próxima temporada?

Jon Kortajarena... ¿habrá algun sitio donde podremos no verte la próxima temporada?
14 comentarios


Lo de Jon Kortajarena con las campañas de Otoño-Invierno 2011/2012 está siendo algo realmente conmovedor, sí, conmovedor. Porque yo que le seguí desde que era un mico, cuando no levantaba un palmo del suelo en el mundo de la moda, ahora que le miro y le veo en el hombre que se ha convertido, que se codea con los grandes como quien queda para tomar un café con la panadera de la esquina… pues claro, uno que es de lágrima fácil se enternece de ver como el polluelo ya ha volado del nido. Vamos, que Jon se ha hecho un hueco en el mundo de la moda que no hay manera de que nadie se lo ponga en duda ni se lo quite (por lo menos ahora, ya veremos si el día de mañana le sale un digno competidor)

Hemos visto a Jon Kortajarena con su look motero y sus aires de gentleman para la firma DKNY tanto en su versión jeans como en la versión más elegante, presentada para la nueva colección Otoño-Invierno. Aunque sale en blanco y negro sigue estando para pegarle un par de muerdos ¿verdad?

Tom Ford

Luego le hemos visto para la nueva campaña de Tom Ford, en la que el muchacho como viene siendo costumbre, es ya un habitual (porqué será que de alguna manera u otra siempre acaba saliendo en todas sus campañas... yo no digo y lo digo ). Muy guapo y con esa barbita de tres días que nos deja a todos locos, locos.

Jon Kortajarena

Pero como no teníamos suficiente, también podemos toparnos con él en las colecciones de Hugo Boss Orange, donde deja de lado las pieles y se nos sube en una bicicleta en mitad de Holanda para promocionar la firma. Vamos, que es como un dios omnipresente en el mundo de la moda. Sería perfecto de no estar pillado por Tom Ford y que cada vez que abre la boca… bueno, que mejor que la mantenga cerrada, que se le escapa toda la belleza por ahí.

En Poprosa | Andrés Velencoso, ese pedazo de chulazo de Loewe

Fotos | Hugo Boss Orange, Tom Ford, DKNY

Temas
Comentarios cerrados
Inicio