Compartir
Publicidad

Jude Law se pone en las manos de Guy Ritchie oliendo a Dior

Jude Law se pone en las manos de Guy Ritchie oliendo a Dior
6 Comentarios
Publicidad


Eso de ser uno de los nuevos gentleman de Hollywood está haciendo que Jude Law sea el hombre por excelencia cuando se quiere buscar la imagen de dandy señorial, clásico y a la vez moderno y con altas dosis de elegancia. Y Dior es precisamente de las maisons que mejor guardan este tipo de protocolos, especialmente en sus colecciones de perfumes, por lo que no es raro que esta sea ya la tercera vez que Jude Law colabora con la firma en sus campañas publicitarias.

Además, como saben que el chico con esa sonrisa tiene gancho, han querido cubrir toda la campaña con un halo de misterio, filtrando muy pocas imágenes y vídeos a lo largo del verano y dejándonos tan solo ver que se trata de una campaña con una alta influencia del mundo del cine, pues el anuncio promocional recuerda claramente a la famosa escena de ‘El resplandor’.

Y sí, efectivamente el anuncio para la fragancia Dior Homme está dirigida por el director de cine Guy Ritchie (parece que se ha puesto de moda que los directores metan mano a los anuncios publicitarios de perfumes) al que todos conocemos mejor por ser el ex marido de Madonna y que no es la primera vez que trabaja para una firma de alta costura porque ya hizo sus pinitos allá en su tiempo para Loewe. Os dejó con el ‘trailer’ del perfume. Él, como siempre, encantador.

Vía | Hola
En Mensencia | Jude Law en la campaña para el perfume Dior Homme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio