Compartir
Publicidad

Kaiane Aldorino, Miss Gibraltar, coronada Miss Mundo 2009

Kaiane Aldorino, Miss Gibraltar, coronada Miss Mundo 2009
83 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curioso, pero cierto, ya no el hecho de que Kaiane Aldorino se haya alzado con la corona de Miss Mundo 2009 que se ha celebrado este sábado en Johannesburgo, sino porque es la representante de Miss Gibraltar. Sí sí, el Peñón de Algeciras, esa provincia de Ultramar del “Imperio” Británico tiene su propia representación en el certamen de belleza, así que por esa regla de tres cualquier día acabaremos presentando a Miss España junto a Miss País Vasco, Miss Cataluña y Miss Mi Pueblo, por ejemplo.

Dejando a un lado la clase de geo-política hay que decir que la chica es una monada, pero aun así es muy normalita, no es nada del otro mundo. La chica ya se había llevado “Miss Belleza Playera”, por lo que podéis imaginar que tiene un cuerpazo, no veáis cómo lucía el bikini dorado…

Ya sabéis que aquí el que no se consuela es porque no quiere, así que supongo que, en el fondo podemos atribuirnos un pedacito de ese premio y al menos podemos decir que la nueva Miss Mundo es de la Península Ibérica, y un poco andaluza… podría ser a pesar de cantar eso de ‘God Save the Queen’, aunque eso sí, habla español. Pobre de la nuestra, Carmen Laura García, tiene que ser como muy frustrante que gane una tan cercana…

Como damas de honor tenemos a Miss México, Perla Beltrán Acosta (a la que parecía que todo el mundo daba por ganadora, sólo con los ojos que tiene ya me diréis) y Miss Sudáfrica, Tatum Keshwar, que dicho sea de paso ya se presentó a Miss Universo y estaba entre mis favoritas entonces.

Aquí unas cuantas foticos a ver qué os parece la nueva mujer más bella del mundo, que no del Universo que esa es la venezolana Stefanía Fernández, que recibió la corona de manos de su antecesora, la guapísima rusa Kseniya Sukhinova.

Y en este momento lo siento mucho pero me sale la vena patria al son de ¡¡¡Gibraltar Español!!!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | EFE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio