Compartir
Publicidad

Carmen Laura García, Miss Granada, aspira a conquistar el título de Miss Mundo

Carmen Laura García, Miss Granada, aspira a conquistar el título de Miss Mundo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Su nombre es Carmen Laura García, y sí, ella no fue Miss España. Se quedó en un honroso segundo puesto (aunque yo la hubiese dado por ganadora, me gustaba bastante más que Estíbaliz Pereira) pero ella quiere ir a por todas y no hay quien le pare los pies. Ahora mismo está viviendo un momento muy feliz y seguro que de los mejores de su vida. Tiene sólo 22 añitos pero ha conseguido los títulos de Primera Dama y Miss Elegancia en el certamen de Miss España 2009,

Y tras quedar segunda en el certamen de Miss España, ahora tratará de hacerse con la corona de Miss Mundo:

“Es una gran responsabilidad. Tengo que dejar a España en lo más alto.”

Y estoy seguro que lo va a hacer. El próximo 12 de diciembre, se irá a Johannesburgo (Sudáfrica) para intentar sí o sí conseguir el título y mientras tanto se está preparando duramente para estar a la altura de las circunstancias y dejar el pabellón español bien alto:

“No sólo físicamente con gimnasio, sino también culturalmente, con saber estar, con idiomas (...) Soy como una esponja, trato de absorberlo todo. Cada una tendrá una cualidad que la hará diferente a las demás pero yo voy a vender una elegancia, un saber estar, una educación que creo que es primordial en una mujer”

Vamos, que se nos va a presentar como una mujer recatadita, educada y modosita, que no sabremos si se corresponderá con la imagen que sus amigos tienen de ella los días de entrediario, valga la redundancia. Mientras no le pase lo mismo que a la del vídeo que viene a continuación, tenemos ya la mitad del concurso ganado aunque, ya sabemos, que este tipo de certámenes tienen más politiqueo detrás escondido que el propio parlamento. Lo último que se valora, sinceramente, creo que es la belleza.

Foto | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos