Publicidad

Karolina Kurkova ya tiene a su niño

Karolina Kurkova ya tiene a su niño
8 comentarios

Publicidad

Y ya estamos otra vez, nos hemos cansado de anunciar embarazos y claro, lo que tienen esas noticias es que dan sus frutos. Un ángel acaba de ser madre primeriza. Karolina Kourkova ya tiene a su niño en casa. Menos mal que las felicitaciones las damos por aquí, si Poprosa enviara un regalo de cada vez, a la quiebra directos con tanta procreación.

Con ella, esta es la segunda de las cuatro modelos fetiches de Victoria's Secret que da a luz y a la espera quedamos de Adriana Lima y Gisele Bündchen, que ya no les falta mucho. El feliz acontecimiento tuvo lugar el jueves en Nueva York y ya sabemos cómo se va a llamar el angelito: Tobin Jack Drury. Casualidades de la vida hace apenas dos semanas que la modelo estuvo de Baby Shower (esa fiestecita en la que se reparten regalos para madre y bebé) con Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Michelle Monaghan, en una de esas reuniones que se irán repitiendo a cada poco.

Es que ya veo yo las celebraciones de cumpleaños y las salidas al parque con las supermodelos de lo más ideales y los nenes, a cada cual más guapo, en plan catálogo... ains, que angustia a partir de ahora esos backstages llenos de biberones y cunas y ya me está tardando la linea de peleles con desfile, mano a mano, madres y bebés perfectos.

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir