Publicidad

Kate Moss hasta en la sopa, quiero decir hasta en el 'september issue' de Vogue

Kate Moss hasta en la sopa, quiero decir hasta en el 'september issue' de Vogue
1 comentario

Y tenemos Kate Moss hasta en la sopa, digo hasta en el Vogue, y es que esta chica últimamente tiene el don de la ubicuidad, y está en todas partes. Si alguien pensaba que su boda con Jamie Hince iba a aminorar su meteórica carrera, se equivocaba, ni su nuevo estado de mujer casada puede con esta top todo-terrero, que no sé como se las apaña, pero por 'h' o por 'b', siempre está en el punto de mira. Kate tú si que sabes como ser noticia todo el rato.

Que si su campaña a nivel internacional con el primer spot televisado a cargo de su incondicional amigo Terry Richardson para Mango, que si la preparación de su libro autobiográfico, y un larguísimo etc. Vamos que la modelo es la mejor embajadora de sí misma y sabe bien como exprimirse, para sacarse todo el jugo.

Este mes además protagoniza la portada de la revista de moda más esperada, el september issue de Vogue USA, para el que posa con un espectacular vestido de gasa color morado. Una editorial que se realizó el mismo día de su boda, y es que Anna Wintour invitada al enlace y amiga inti de Moss decidió matar dos pájaros de un tiro, y al mismo tiempo que se lo pasaba teta encargó unas fotitos a Mario Testino, otro de la chupi-pandi, que se pueden ver en el interior de la revista, (que la verdad son preciosas), y así todo queda en familia. Y lo que nos queda, que a Kate Moss todavía le queda mucha guerra dar...

Sitio Oficial y foto| Vogue USA En Trendencias | Kate Moss para Vogue USA: la portada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio