Publicidad

Kate Moss se hace un Melendi, pero lo "importante" es que vuela en bajo coste

Kate Moss se hace un Melendi, pero lo "importante" es que vuela en bajo coste
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana Kate Moss la ha vuelto a liar parda y se hizo de nuevo un Melendi, que por si hay alguien despistado vienen siendo subirte al avión con un pedal del quince y que te tenga que desalojar la benemérita o autoridad competente local. Pero es que lo que está quemando el internet es que volaba en bajo coste. Si es que hay crisis para todos.

La situación es muy sencilla: Kate Moss, amiga de la fiesta y de sus amigos, se fue a Turquía a celebrar el 50 cumpleaños de su amiga Sadie Frost (la ex de Jude Law, para situarnos) en un spa, y se ve que además de chorros, masajes y aguas medicinales había también abundantes bebidas espirituosas. Llegada la hora de irse se fue ella al aeropuerto con toda la carta de destilados puesta encima y la lió un pelín parda en el avión, al punto de que en Luton (Londres) estaban allí las autoridades para escoltarla al bajar.

Pero es que claro, la gente no es que se quedara pampanita con que Kate se bebiera hasta el agua de los floreros, no, que eso viene siendo algo bastante habitual, sino que el vuelo en cuestión era de Easyjet, que es una de estas compañías de precios amigables para los que no somos ex-supermodelos... y ahí es donde ya se incendió el internet con las bromas. Es que lo mismo en un jet privado esto no hubiera pasado.

Vía | Huffington Post
Foto | Rimmel
En Poprosa | Kate Moss la lía parda en un aeropuerto... ¡Borracha perdida!
En Poprosa | LiLo, Kate Moss y Naomi Campbell juntas de fiesta y aun seguimos todos vivos...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios