Publicidad

Kate Upton, la elegancia no es postiza: ¡y se nota!

Kate Upton, la elegancia no es postiza: ¡y se nota!
2 comentarios

Publicidad

Hay algunas mujeres que me recuerdan a las actrices de la época dorada de Hollywood... y otras que parece que acaban de venir de comprar tres pares de bragas en el mercadillo. Kate Upton no se ha hecho precisamente conocida por ser un dechado de elegancia y belleza clásica, sino por ser portada de aquel ya mítico Sports Illustrated, y que ahora nos la intenten colar en algunas revistas como si pudiera jugar en la misma liga que la Johansson y compañía... ¡Ni de lejos!

Vogue Brasil la ha elegido como prota de su portada del mes de julio, y qué queréis que os diga, no me termina de convencer. Será porque no la veo para nada ese estilo de chica sofisticada, elegante y cosmopolita que intentan vender en este photoshoot. Me gusta mucho más su imagen fresca y sexy, no me pega para nada en este estilo.

Que Kate tiene un cuerpo de escándalo es innegable. La chica está de muy buen ver, pero este reciclaje que la aleja precisamente de lo que la lanzó a la fama no me gusta un pelo. Será que todavía estoy impactada de ver lo increíble que ha salido Scarlett Johansson en Vanity Fair, pero nada. Que no me entusiasma nada de nada.

Sitio oficial | Vogue Brasil En Poprosa | Vogue se rinde a los encantos de Kate Upton, ¿y quién no? En Poprosa | Kate Upton necesitaría de dos portadas: una para ella y otra para sus pechos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir