Publicidad

A John Mayer sólo le falta escoger el anillo de compromiso: Katy Perry, ¡prepárate!

A John Mayer sólo le falta escoger el anillo de compromiso: Katy Perry, ¡prepárate!
1 comentario

Debe de estar de moda en Hollywood esto de coger y dejar veinticinco mil doscientas trece veces a una pareja, por esto de no acostumbrarse a la rutina. Que es muy mala. Pero lo de John Mayer y Katy Perry ha llegado a alcanzar el nivel Rihanna-Brown en algunos momentos. Por suerte, parece que las aguas están tranquilas - esta semana al menos -, de hecho, tan tranquilas que el cantante estaría a punto de dar el gran paso: comprar un anillo de compromiso.

John ha estado haciendo investigación de campo, preguntando a los colegas de Katy sobre qué tipo de anillo le gustaría y qué estilo a la hora de pedírselo estaría bien. Vamos, que este chico tiene la misma imaginación que una patata pocha y encima ni siquiera conoce a su futura esposa lo bastante como para saber qué gustos tiene. ¡Eso sí es una relación sana, hombre!

Dicen que está preparando el asunto con vistas a final de año, por esto de que las Navidades son tan románticas y tal. O quién sabe si quizá es para ver si en estos cuatro meses, lo vuelven a dejar y se ahorra el papelón. Aunque viendo la racha que llevan, podrían dejarlo y volverlo a coger unas diecinueve veces antes de comerse las uvas en Nochevieja.

Vía | Starpulse Foto | GTres En Poprosa | La reina Katy Perry escandaliza a palacio En Poprosa | ¿Otra vez vuelta a las andadas de Katy Perry y John Mayer? Qué cansinos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios