Compartir
Publicidad

Keira Knightley y Chanel, unidas por dos ruedas (y un casco)

Keira Knightley y Chanel, unidas por dos ruedas (y un casco)
15 Comentarios
Publicidad


Chanel ya no quiere que Keira Knightley sea una niña buena para sus campañas promocionales. Prefiere que de una imagen más rebelde y desenfadada de la que ha venido dando hasta ahora para la firma. Por eso, se ha puesto a pensar que podía hacer para conseguirlo y ha decidido que sobre una moto al estilo de los años 60, puede quedar mucho mejor que posando sin más para las cámaras con sus sonrisa deslumbrante y su mirada penetrante. Y parece ser que a todo el mundo le ha gustado la idea.

La idea fue presentada a proyecto por la compañía a la actriz, que eso de llevar siendo su musa desde el año 2006 tiene sus privilegios: no te obligan a hacer nada. Te proponen, te insinúan, te lo dejan caer… y luego te dicen el número de ceros que te vas a llevar si dices que sí y claro, el pescado queda vendido en menos de un minuto. La única condición no escrita es que en ningún momento Keira debía de perder ese glamour que le caracteriza y que tanto gusta a la firma.

Keira Knightley

Y desde luego que no lo hizo. Con un mono beige y un casco y botas del mismo color, todo a juego con la moto, Keira Knightley se ha subido a una Ducati vintage y se puso a rodar en la Plaza de la Concorde de París bajo el asombro de todos los presentes que quedaron encantados al verla así. Si es que nuestra Keira nunca decepciona…

Vía y foto | Celebrity Gossip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio