Compartir
Publicidad

La Gala MET Ball: las famosas que mejor han sabido lucir sus vestidos sin asustar a nadie (I)

La Gala MET Ball: las famosas que mejor han sabido lucir sus vestidos sin asustar a nadie (I)
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hoy es día de vestidos y parejas, no cabe duda. Después de que mi compañera Audrey os haya hecho un repaso a las parejas más emocionantes y ternescas de la fiesta que ha organizado el Metropolitan Museum of Art en homenaje a Alexander McQueen, le toca el turno a la que quizás sea la parte más emocionante y jugosa: las mejores y las peores vestidas.

Y es que para los que no lo sepan, los MET Ball vienen a ser como los Óscar de la moda y no os estoy exagerando. Para ser más exactos, las invitaciones son totalmente racionadas por la Editora Jefe de la revista Vogue americana y ser invitado es una prieba de fuego en el que se pone en tela de juicio tu buen saber a la hora de vestir. Y como viene siendo habitual, las hay con una estrella y las hay estrelladas, porque definitivamente hay algunas que por más que las regañemos, no escarmientan y siguen viniendo echas unos cromos a las galas…

Las más guapas, acertadas y bonitas flores del los MET Ball

met

Blake Lively ha dejado con la boca abierta y razones tenemos: vestida de Chanel (que para algo en la cara de la firma, habrá que sacarle provecho) y acompañada del siempre excéntrico Karl Lagerfeld, ha sido una de las mejores vestidas de la fiesta con su vestido de la colección Haute Coture

met

Taylor Swift así de primeras como que no convence mucho pero claro, luego te pones a echarle tiempo e imaginación y te pones a analizar su look con el vestido tan espectacular que lleva de J. Mendel y a uno le recorre un no se que por la espalda que solo puede significar una cosa: va rara pero va guapa, sin duda alguna. Otra a la que le pongo un pin por ir bien vestida.

Emma Roberts

Emma Roberts tampoco ha dejado indiferente a nadie con su Michael Kors: guapa, sencilla, muy blanca ella en todos los aspectos e intentando pasar no desapercibida aunque sin mucho acierto porque sin duda Emma Roberts ha sido una de mis favoritas. Y a la vista de la cantidad de fotos que hay de ella, creo que de otros muchos también.

MET

Diane Kruger... ay por dios con esta mujer. Y que tenga los santos huevos de llegar a decir que no es guapa y que pasa desapercibida… ¿pero tú te has visto enfundada en tu Jason Wu con tu clutch de Jimmy Choo nena? ¡Si vas echa un pincel! No sé vosotros pero para mí Diane Kruger fue claramente el máximo exponente de la elegancia y la belleza en la alfombra roja.

met

Liv Tyler, muy guapa tú, sí señor. Que no siempre aciertas y tengo que decirte que con tu Givenchy Alta Costura Primavera-Verano 2011 has sabido sacarle provecho al cuerpo que tienes. Muy primaveral y luciendo un modelito con estampados inspirados en las aves que me ha convencido, la verdad.

met

Oy, oy, oy… Gisele Bundchen creo que fue de las pocas que intentaron homenajear a Alexander McQueen llevando uno de sus vestidos y salieron bien paradas, porque ya veréis a los dos esperpentos de más abajo que lo intentaron y casi matan a algún invitado de la fiesta con su mal gusto. Y claro, acompañada de Tom Brady como que uno luce más el vestido, ¿verdad que sí Gisel Bundchen?

met

Madonna y su Stella McCartney ni me disgustan ni me terminan de disgustar…

met

... al igual que Penélope Cruz y su Oscar de la Renta. Ni bien, ni mal… simplemente que podríamos haberle sacado más provecho al tipín que luces ahora que has dado a luz. Color adecuado, estilo impoluto pero te sigo viendo falta de alegría para la gala. Todo será darte otra oportunidad mi querida Pé.

Y hasta aquí las mejor vestidas. Pero por favor, os lo pido, os lo imploro… no os perdáis el de las peor vestidas porque creedme que hay alguna que merece la pena echarle un ojo si queréis reiros de lo lindo.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Vuelve la Gala MET Ball, vuelven las Parejas de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio