Publicidad

La Gala MET Ball: Y hubo algunas que más que invitadas a una gala parece que fueron al circo (II)

La Gala MET Ball: Y hubo algunas que más que invitadas a una gala parece que fueron al circo (II)
24 comentarios

Publicidad

Publicidad


Madrecita de los amores… si hace un rato os presentábamos las mejores vestidas en la Gala del Metropolitan Museum of Art en homenaje a Alexander McQueen, ahora le llega el turno a aquellas que parece ser no tienen espejos en su casa para antes de salir de casa echarse un ojo a cómo van vestidas, porque de verdad que es imposible que por ejemplo Serena Williams saliera de casa así y ni siquiera el taxista le dijera que a dónde iba con semejante vestido encima, que le iban a echar dinero para que fuera aunque fuese en chándal.

En fin, que de todo tiene que haber en estos saraos, así que vamos a echarle un ojo a las peor vestidas de la fiesta:

Bienvenido al museo de los horrores del MET Ball

met

A Serena Williams seguro que le han invitado para que el resto se echara unas risas. Cariño… ¿es que nunca vas a aprender a ir bien vestida a una fiesta? ¿Tienes que ir siempre dando la nota? Porque yo llego a comprender que con el cuerpo tan fibroso que tienes sea difícil entrar bien en un vestido y parecer femenina pero para eso se inventó el color negro. No te me vistas de blanco y te llenes de plumas que pareces un ganso, bonita.

Rihanna

A Rihanna le ha fallado todo, incluido y sobre todo el buen gusto. Primero su Stella McCartney de encaje negro, que no pegaba ni con cola. Luego el color de pelo con el vestido, todo un despropósito a las clases de primaria de Dibujo Artístico donde nos enseñaban que colores pegan y que no. Y por último el maquillaje. Vamos, que Rihanna fue hecha un cuadrito de Goya…

MET

Beyoncé, que parece sacada de Xena la princesa guerra con su vestido de Emilio Pucci. Tetas todas las que queráis, porque iba pechugona para rato, pero bien vestida… esa es la antítesis de lo que yo entiendo por ir bien vestida, bonica mía.

met

Gwyneth Paltrow… ¿la próxima burbuja Freixenet?

met

Fergie y su Marchesa, el Marchesa y Fergie: ¿Se nos ha casado y no nos hemos dado cuenta? ¿Vamos a comprar cortinas? Porque nena, el encaje queda bien pero en su justa medida, no para ir a un evento como este en que el raso es el gran protagonista de la noche. Que si lo habías hecho para destacar un poco… se te valora el intento pero te ha salido rana la jugada.

met

Cristina Ricci... no sé si comentar algo o mejor nos callamos e intentamos no salir despavoridos. Que la nena se lo curró, no digo que no, que la fiesta era en homenaje a Alexander McQueen y ella se enfundó uno de sus vestidos pero os juro que hay enterradores que ven a esta mujer salir del coche y se piensan que están delante de algún alma en pena. Definitivamente le damos un aplauso y le dejamos que se vaya… que al menos coma algo y amortice el viaje.

Miranda Kerr

Miranda Kerr, que parece la muchacha está envidiosa de Natalie Portman en su papel del Cisne Negro y ha querido a toda costa lucir tutú. Pues ale, aquí están las consecuencias, que con lo guapo que iba tu Orlando Bloom tu entras de cabeza en la lista de las peor vestidas por atrevida.

met

Y lo de Karolina Kurkova ya es para mear y no echar gota. Buena intención a la hora de homenajear al homenajeado pero el vestido ese de tulipa de lámpara como que lo guardaba en el armario y no lo sacaba más que para Halloween. De verdad, queridas, que si véis que os queda mal no os lo pongáis por eso de cumplir con el homenajeado, que no hace falta pasar tan mal trago para nada…

En Poprosa | La Gala MET Ball: las famosas que mejor han sabido lucir sus vestidos sin asustar a nadie (I)
En Trendencias | Las mejor vestidas de la Gala del Met (y los nuevos looks más desafortunados)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir