Publicidad

La hija de Madonna se convierte en una fashion-blogger con tan solo 13 añitos

La hija de Madonna se convierte en una fashion-blogger con tan solo 13 añitos
31 comentarios

Publicidad


Miedito me da lo que están haciendo con la hija de Madonna, miedito me da… parece que la gente no se da cuenta de que tan solo es una muchacha que no llega a los quince años de edad y ya la tratan como una adolescente en potencia, capaz de emanciparse de su madre y con visiones laborales de futuro. Por favor, pero si hasta hace unos años seguía viendo Barrio Sésamo y ahora tiene hasta su propia cover de una revista…

Y no sé si parte de la culpa la tiene su madre por meterla desde tan jovencita en los derroteros de la moda y lo que es peor, de la fama. Hace un par de meses Madonna dijo que su hija Lourdes estaría a la cabeza de la línea de ropa que está confeccionando para la casa de modas Macy’s, ‘Material Girl’. Dijo que ella sería la encargada del diseño y que tiene un gran talento para la moda además de un gusto exquisito por todo lo que se refiere a conjuntos, modelos y prendas.

Pero ayer ya vimos por donde van los tiros con ‘el potencial de la hija de Madonna’ y como quieren aprovecharse de él el mundo de los bloggers.

La hija mayor de la reina del pop publicó un mensaje en el blog dedicado a la línea de ropa “Material Girl” en el que confiesa su pasión por la moda de los ochenta, los accesorios que están “in” y “out”, las bandas de rock que sí tienen buen estilo y, por supuesto, la genialidad de su madre a la hora de imponer tendencias. Y no es el único mensaje que publicará, porque será la encarga de comentar y analizar todo el mundo de la moda que a ella le plazca, incluida la que ella considera su propia colección.

La idea de la colección, como bien ha definido, es recuperar la esencia de los 80 en todas las prendas pero sin que sea una línea muy vintage; es decir, aunar lo ochentero con las nuevas tendencias. Y eso se nota hasta en el nombre de la colección, ‘Material girl’, que no es sino un éxito de Madonna allá por los años 80. Una colección que anuncian que oscilará en los precios entre los 6 y los 30 euros y que verán la luz el próximo 3 de agosto.

Vía | El Universal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir