Publicidad

La hija de Madonna te pone las tachuelas y los brazaletes

12 comentarios

Con una madre tan influyente, tan icónica y tan mediática es difícil no acabar dedicándose de alguna manera al show business (y hace poco que vimos cómo va camino de ello). Aunque Lourdes León, la hija de Madonna, parece que lo que le mola es la moda, como a cualquier joven de su edad. Pero lógicamente ¿cómo no dejarse influir por su mamá cuando ella siempre ha marcado tendencias?. Así Lourdes ha presentado su primera línea de moda, 'Material Girl' (¡qué original!) acompañada, cómo no, de su mamá.

Y está claro que el look que quiere que las jóvenes vistan son muy Madonna: estilo retro ochentero, abundacia de color negro, brazaletes y cadenas,… Eso sí, para captar aún más repercusión mediática hija y madre estuvieron acompañadas de Taylor Momsen (maquillada cual mapache) que es la cara bonita que le pone imagen a la colección.

Por si a alguien le quedaba duda, Madonna aclaró a los medios que fue su hija la que concibió todo. No lo ha tenido muy difícil, desde luego. Pero ya veremos si tiene carrera en esto de la moda o al final acaba subiéndose a los escenarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio