Publicidad

¡La nueva novia de Guy Ritchie, Michaela Kocianova, está para mojar pan!

¡La nueva novia de Guy Ritchie, Michaela Kocianova, está para mojar pan!
14 comentarios

Madonna se dedica a componer con David Guetta, para sacarse unas perrillas, y mientras, su exmarido se ha buscado a una sustituta para aliviar la pena que le produce no estar con Madonna. Y claro, Guy Ritchie que no es tonto, habrá pensado que si Madonna es capaz de irse con Jesús Luz a vivir, ¿por qué el no puede buscarse también un pivón como pareja? Y dicho y hecho, se ha puesto manos a la obra.

Y menuda obra que han encontrado sus manos,¡menuda obra! Porque desde hace un tiempo, los rumores apuntaban a que Guy podría estar saliendo con una conocida modelo eslovaca de armas tomar y físico de infarto. Pero ya se sabe que los rumores tardan poco en dejar de serlo y, efectivamente, se ha confirmado que Guy Ritchie está saliendo con la jovencísima Michaela Kocianova.

Y cuando digo jovencísima digo que la muchacha tiene tan solo 22 añitos; es decir, que Guy Ritchie con sus 41 añitos le saca nada más y nada menos que 19 años. Así que parece ser que Guy Ritchie y Madonna después de estar juntos, dijeron que nanay a seguir saliendo con viejunos y que la clave de seguir siendo joven es rodearse con gente joven. Y vaya que si lo están consiguiendo, aunque le lleva ventaja Madonna, que con su sexy toy se lleva 30 añacos.

La modelo además no es de estas que pasan desapercibidas, pues es una cara conocida dentro de los desfiles de Victoria's Secrets, la cual últimamente no sé vosotros pero yo veo que efectivamente se está convirtiendo en una cantera de modelos con las que alimentar los romances de las estrellas de Hollywood, y ha trabajado para firmas como Dior o Dolce Gabanna, entre otras.

Vamos, todo un braguetazo en condiciones y encima la chica es guapa. ¿Qué más pedir? A sí...que se quieran, que se quieran.

Vía | Objetivo Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio