Publicidad

¡Ya está aquí, ya llegó, la Vogue y su temida lista de las mejor vestidas del 2010!

¡Ya está aquí, ya llegó, la Vogue y su temida lista de las mejor vestidas del 2010!
32 comentarios

Publicidad

Publicidad


Ya os hemos traído a Poprosa una de las listas más esperadas del año, aquella por las que todas se pelean en entrar pero ¡Ay de ti como no estés o si hablan es para criticarte! Date por muerta bonita porque por lo menos en un par de meses te va a costar levantar cabeza. Es lo que tiene salir en la Vogue, que igual te ayuda y te sirve para mucho que igual te mete en lo más profundo del hoyo de las horteras, aunque tengo que deciros que con respecto al año pasado, tenemos algunas escaladas bastante importantes, no os creáis. Que había alguna que seguía pensando que los estampados florales eran lo más en primavera y por esa regla de tres el amarillo lo era en verano, los estampados de Paisley o de hojas secas en otoño y en invierno… en invierno toda de negro, que parece como muy triste el panorama cuando nieva. Y así les fue.

Pero este año han aprendido y ya se atan los cordones ellas solitas y son capaces de abrir el armario y no salir conjuntadas como su fuesen a un circo. Por eso, la revista Vogue además ha querido “titular” a cada una de las 10 elegidas, con un sobrenombre que les caracterice y defina un poco tanto su estilo como los motivos por los que ha entrado a figurar en la lista.

Pero bueno, que me dejo de rollo, que vamos a lo que vamos ¿no?

Blake Lively “La chica explosiva”

Blake Lively

Sin duda una de las entradas más esperadas y de las más merecidas. ¿Por qué? Pues porque Blake Lively se lo ha currado durante todo el año, ha hecho sus deberes, se ha comprado la Vogue todos los meses y además en vez de irse de cañas se iba a Hermés a comprarse pañuelos (que también os digo que con lo que cuesta un pañuelo de Hermés, igual estoy borracho yo todo un año). Pero ella se alimenta de moda y parece que no le engorda pero sentarle lo que es sentarle bien… creo que a la vista está.

Marion Cotillard “La diosa de la pantalla”

Mari

Otra que tal baila. Marion Cotillard es de esas francesas que cuando la ves, además de guapa tienen toda la pinta de oler a flores y croissant. En verdad a lo que huele es a Chanel nº5 pero bueno, uno prefiere pensar que ella como buena transpirenaica que es le tira más lo propio y se decanta por aromas regionales. Tiene títulos y premios en su casa… a cholón. Se pelean porque participe en sus películas, se la rifan como modelo y además tiene gusto vistiendo. Es de estas mujeres que uno las lleva a casa por navidad y triunfa más que con el pavo relleno de trufas.

Michelle Obama “La independiente”

Obama

La independiente… me hace gracia el título porque la verdad es que tiene razón. No es de las que le suelta a Obama: Pero, ¿me quieres dejar hablar a mí? aunque la mujer se ve que sabe manejar sus fichas y aunque juega en el mismo tablero que su marido, ella prefiere los alfiles a los caballos, que son como más elegante y refinolis. Tiene clase, tiene gusto, tiene saber estar… por tener hasta tiene 46 años y a su espalda algun título que otro como la mujer más poderosa del mundo en estos momentos, vamos, una baratija de título como otro cualquiera. También os digo que los de la Vogue son un poco pelotas con los presis, que a Michelle Obama no se atreven a decirla que vista mal ni aunque les paguen.

Jessica Biel “La representación de belleza estadounidense”

Jess

Tremenda. Iba a decir más cosas sobre Jessica Biel pero creo que sobrarían las palabras. Puedo repetirlo, eso sí: tremenda (y con mucho gusto vistiendo también).

Alexa Chung “El estilo más ‘cool’ en la calle”

Alexa Chungg

Si quieres ir a la moda tienes que jijarte en la chica más in, trendsetter, fashion victim (podéis seguir metiendo anglicismos, todos que queráis sacaros de la manga) del momento esa es Alexa Chung. No es que no se pierda ningún evento de moda, es que no dejan de invitarla a ninguno. Y ya puede salir a la calle con un pijama, que en una semana se convierte en un must de temporada (eso mismo hizo con las Après-ski o las famosas Ugg). Tiene un gustazo vistiendo que te tira de espaldas con sus conjuntos, y además debe ser una salá y le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz. Normal que sea la más cool de la calle…

Sarah Jessica Parker “La bohemia de alta costura”

Sarah Jessica Parker

La vida de Sarah Jessica Parker… ¿cuando no ha girado alrededor de la moda? Si es que no es que ella interprete a Carrie, más bien diría yo que Carrie Bradshaw, su personaje en Sexo en Nueva York, es quien interpreta las andanzas de Sarah. Porque si la podemos definir por algo es por su enfermiza obsesión por la moda. Por la moda y por los volantes (pero los de los vestidos) que le encanta el estilo barroco e ir como una bohemia. Eso sí, cualquiera puede ir de bohemia con la vida con unos Jimmy Choo, un Dolce&Gabbana y de la mano un Louis Vuitton. Así hasta yo me pongo tacones…

Liya Kebede “Deliberadamente ‘chic’”

Liya

Etíope y antes de darle en título de deliberadamente chic le hubiese concedido el de la nueva diosa de ébano, que estoy ya muy cansado de Naomi Campbell y a esta le pega mucho más, aunque le harían falta unos cuantos centímetro de más, asunto que puede solucionarse con unos buenos taconazos. Ha desfilado para Yves Saint Laurent, Ralph Lauren, Balenciaga, Chanel, Carolina Herrera, Tiffany’s & Co, Louis Vuitton, Escada… ¿sigo o ya os habéis hecho una idea de lo importante que es la nena?

Carey Mulligan “Espíritu libre”

Carey

Libre como el viento, esa es Carey Mulligan, que con un honroso octavo puesto bien podría haberse situado en el cuarto. Pero bueno, de todo hay en la viña del señor y ella que es muy modesta no se ha quejado. ¿Qué es lo que tiene? Que es joven, que es frágil, que es guapa, que es actriz y que tiene pelas. Con eso ya lo tiene todo para poder entrar en la lista de las mejores vestidas. Y si encima lleva un carrerón como el de este año, que en los Óscar fue condecorada como una de las jóvenes revelación en cuanto a los modelitos… se te están rifando para que seas una de las niñas mimadas de la Vogue. Efectivy wonder, así ha sido.

Shala Monroque “La neoclasista”

Shala

Si os voy a ser sinceros, la conocía pero sólo de pasada. Aunque a su favor tengo que deciros que si la conocía de algo a Shala Monroque, era por su exquisito gusto vistiendo y conjuntando. La Vogue la conoce mejor que yo pero debe de pensar bastante parecido a mí porque si no, no la habría dejado en el noveno puesto por delante de algunos top de los pop como Olivia Palermo, a la que tengo que decir que me ha sorprendido mucho no encontrar.

Lady Gaga “La visionaria”

Lady Gaga

Y en el último puesto pero dando guerra como siempre, la eterna y sempiterna Lady Gaga, que hasta en la Vogue tiene que aparecer. A ver, voy a intentar ser objetivo para que luego no me llaméis déspota ni absolutista. El título de la visionaria le viene al pelo, tengo que reconocerlo. La tía tiene mucha visión de futuro para la moda y se atreve con cosas que nadie se pone ni aunque estemos en el decorado de ‘Regreso al futuro’. Pero eso era el año pasado, que este año entre los vestidos de filetazos y que se ha puesto más celofán en el cuerpo que jerseys, creo que es un título que le queda un poco grande.

Fotos | jwjensen, capital_m, friendssfpl, shankbone, karmagrrrl, futurelint, a2choudh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir