Lady Gaga el no va a más: 'encajada' y envuelta en 'celofán'

Lady Gaga el no va a más: 'encajada' y envuelta en 'celofán'
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Pero nena! con el calor que hace ¿cómo narices vas así por la calle?, si la semana pasada nos dejaste con la boca abierta, esta no iba a ser menos. De verdad que a veces pienso que tienes super poderes o algo parecido, porque entre los equilibrios que te marcas con las plataformas, que ni las Drags de pura cepa, las gafas de sol que te tapan medio careto y esos modelitos imposibles que te pones, yo no sé ni como puedes andar. Tú o tienes un sexto sentido o algo parecido, porque sino de verdad que no me lo explico chica.

Y fijaos bien en todos los detalles porque este es el último anti-look, con el que una vez más nos vuelve a sorprender la artista de la pista, aunque esta vez a pie de calle, que ya sabemos que Lady Gaga no necesita ir a un evento para ponerse hecha un cromo, ella para ir a por el pan, antes muerta que sencilla.

celofan gaga

Bueno la verdad es que no tengo ni idea a donde leches se dirigía con semejante atuendo (ni quiero saberlo), lo que si que puedo deducir es que con la cara ‘encajada’, con bragas de cuello alto, medias de rejilla rotas, con esa especie de top-armadura de vinilo y esa falda de plasticorro, que parece hecha con celofán, desde luego a hacer footing por Central Park como que no.

Ya lo del abanico a juego y la peluca homenaje a Mónica Naranjo, como que es lo de menos. Yo me pregunto ¿qué nos querías decir con esto?...aparte de que ‘I was born this way’, que ya sabemos que es mentira que en el cole eras de lo más normalita tirando a callo, en fin, judgen ustedes… y que conste que me encantas que imaginación te basta y te sobra, pero es que a veces me cuesta pillarte el punto.To be continued !

Foto | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio