Publicidad

Carnaval, carnaval ¡no!, los últimos modelitos de Lady Gaga

Carnaval, carnaval ¡no!, los últimos modelitos de Lady Gaga
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lady Gaga ya no necesita hacer nada para ser noticia, el siempre hecho de poner un pie en la calle se convierte pronto en un trending topic de la red. Y es que ella es la cantante más fashion victim de los últimos tiempos, otra cosa no, pero currárselo se lo curra, bueno ella y su equipo de estilismo, que imaginación han demostrado que tienen de sobra.

Estos son los últimos modelitos que la sin par cantante ha paseado en los últimos días, y que de nuevo nos vuelven a dejar con la boca abierta. Si el vestido filete, el estilismo preservativo o sus últimos looks en bragas o medio desnuda os habían parecido fuertecitos, estos últimos por tierras australianas no se quedan atrás.

Burka-encajada-style


Lady Gaga Sydney

Ver o no ver, para creer, o no creer.

En primer lugar y haciendo uso de lo que a priori bien podrían ser las cortinas de casa de mi abuela, Gaga, haciendo gala de su versatilidad y porqué no decirlo de su sexto sentido (esto lo digo porque para llevar sus plataformas preferidas hay que tener además de un equilibrio, ciertas habilidades añadidas), de nuevo vuelve a tentar a la suerte usando cortinajes a modo de un rocambolesco velo, que bien podría ser un burka de nueva generación.

No me digáis pero ver lo que se dice ver, con semejante trama ante los ojos no debe ser muy sencillo. El resto del conjunto se completa con un barroco vestido (de los más sencillos del ‘vestuario gagesgo‘) en satén color champagne trabajado con distinto plisados, y cuyas abullonadas mangas, bien las habría podido lucir Maria Antonieta y unos botines de tacón de aguja a juego. El estilismo se completa con cuco maletín de mano muy al estilo de la ‘Señorita Pepis‘.

Homenaje a los Village People


Lady Gaga Sydney

¡Apechuga y saca pechuga!

El segundo look tampoco deja indiferente a nadie, y Lady haciendo uso del eclecticismo que le caracteriza, da un giro de 180 grados, y en lo que canta un gallo se nos planta un outfit más propio de los Village People, ¿será éste un homenaje al desaparecido grupo? El conjuntito la verdad es que es indescriptible, aunque lo voy a intentar…

Un vestido apretón en color morado y en una tela de esas de brilli-brilli que tanto le apasiona es la prenda clave, que además de embutirle hasta dejarla casi sin respiración provoca que sus pechos, se salgan de las órbitas y se expongan a modo de balcón dejándonos ver un elegante sujetados negro. La chaqueta que bien podría ser del Gianni Versace más noventero es una oda al color en toda regla, una de esas prendas que como se suele decir pega con todo.

La boina a lo leather girl, es la prenda clave del ‘estilo VP’, aunque la de Gaga es de vinilo brillante y se remata con un un sutil adorno en color dorado, muy bien combinada con un cinturón de tachuelas también en dorado y negro, de esos que tanto llevaba Madonna en los ochentas. Una peluca en color turquesa, unos guantes transparentes y unas míticas botas chupame-la-punta, a lo gogó de provincia completan el coordinado estilismo. Las gafas de sol con cadena, son un simple accesorio práctico y de lo más funcional, que ya se sabe que los flashes te pueden dejar ciega de un fogonazo.

Mamachicho dark look


Lady Gaga Sydney

Mamachicho, majorette o mejor dicho vedette

El tercer look es una continuación del estilo Village People pero esta vez en una versión más a lo ‘mamachicho rockera’, la boina negra con medusa sigue siendo el accesorio clave, aunque en esta ocasión un bonito conjunto lencero negro, más una camisa transparente repleta de tachuelas, que bien podría ser un picardías de nueva generación, son las prendas estrella del sin par conjunto, que se remata con unas cómodas y prácticas plataformas y unas medias de esas que cortan la circulación, pero que oye estilizan muy bien la figura.

Mónica-Cruela-Sailor Moon outfit


Lady Gaga Sydney

Sobreviviré, eee…

Terminamos la selección de hoy con un look con el Lady seguro que nos quiere transmitir un mensaje que ya se sabe que ‘la Gaga’ es muy dada a comunicarse a través de sus modelis. Viendo el outfit deducimos que la cantante se auto reconoce como gran admiradora del ‘Mónica Naranjo style propio de los años 99-dos mil, sacando de nuevo a la palestra el hair style bicolor, mitad rubio, mitad moreno, que Rupert creó para la cantante del sobreviviré y que tanto caracterizó a la artista española. Eso por un lado, que bien mirado también podría estar versionando el peinado de Sailor Moon o quien sabe si Cruela de Vil ha sido la inspiración para semejante creación.

Al peculiar peinado hay que sumar un vestido de corte sirena con imposible manga jamón, con el corsé por encima a modo de faja (un truco de estilo nada llamativo muy funcional para disimular michelín) unas gafas al más puro estilo Beattles y unos guantes largos también de rejilla muy finos a la vez que sofisticados, todo bien calzado con su ya míticas alzas, que seguro que ya las tiene bien domadas. Un cómodo a la vez que confortable modelito muy apto para pasearse por el aeropuerto de Sydney.

¿Te animas a puntuar o calificar estos atuendos de la pizpireta artista?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios