Compartir
Publicidad

Lady Gaga Vs Victoria Beckham: duelo de divas, pelea de barro

Lady Gaga Vs Victoria Beckham: duelo de divas, pelea de barro
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Soy malo malísimo para estas cosas, tengo que reconocerlo. No me pueden gustar más las peleas de gatas y más cuando se trata de dos gatas como Lady Gaga y Victoria Beckham que, bromas y conotaciones erotico-festivas a parte, que una ponga verde a la otra y más si va referido a lo pantomimera, show-girl o teatrera que puede llegar a ser, es digno de ir corriendo y decirles:

“Hablo de putas la tacones”

Que para quien no lo sepa viene a ser como que no eres la más indicada para decir lo que has dicho porque tú eres igual aunque no te des cuenta. Y es que, como os dije ayer mismo, lo de que Lady Gaga y sus atuendos sean alabados como moda dentro de “los grandes “reconocimientos anuales” que se le hace al sector (entrecomillo lo de grandes porque el que la Vogue te diga que has sido una actriz estupenda y bien vestida este año, cada vez tiene menos valor visto lo visto) no está sentando demasiado bien a ciertas personas, incluida nuestra Victoria Beckham que con eso de que ahora es diseñadora, tiene el ego muy subido y no hay quien le baje del costurero.

Que yo no la estoy quitando mérito, que conste. Que si Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz u Oprah Winfrey han confiado en ella para que les haga trapitos con los que lucir frente a las cámaras, ya sean de vídeo o fotográficas, será porque la muchacha lo vale y no por cumplir. Pero también hay que reconocer que creo que algo de envidia hay en sus palabras y que ella misma, hasta hace bien poco, era una hortera de bolera de esas que crean escuela:

“Si tengo que ser totalmente sincera, sería justo decir que, poco a poco, ha conseguido convertirse en una parodia de si misma. Las transformaciones desde que empezó hasta hoy han resultado espectaculares, pero ha llegado un momento en el que ha pasado el límite. Ha perdido su esencia y modelos como el que lució en la gala de los premios VMA y en la portada de Vogue se pasan de originales. Ella es una chica con talento y creo que, poco a poco, trabajando con importantes diseñadores, encontrará una imagen adecuada y menos grotesca”

Y no te lo tomes a mal Gaga, que no viene de una cualquiera, para nada. Viene de la mismísima Posh, la trendsetter por excelencia del mundo actual y toda una eminencia en como conjuntar el blanco con el negro dejándote el sueldo de todo un año en ello. Aun así, tengo que reconocer que de toda la entrevista me quedo con lo que dijo referido al calzado que Gaga nos gasta en los escenarios y en su día a día:

“Tengo mucho respeto por que sepa y pueda andar en ese tipo de zapatos. Y luego la gente dice que yo me arreglo para moverme por los aeropuertos…”

Chapeau. Vicky, porque no eres miembro de la comunidad de Poprosa (ella se lo pierde) que si no te daba un +10 ahora mismito.

Vía | Hecklerspray
Foto | jingdianmeinv3 y Lady Gaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio