Publicidad

Las famosas nos dan consejos de moda para un verano fresco en Trendencias

Las famosas nos dan consejos de moda para un verano fresco en Trendencias
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En Trendencias nos quedamos con las mismas ganas de ver el verdadero vestido de boda de Penélope Cruz como todos los visitantes de Poprosa. Pero no pudo ser, no se ha filtrado nada aún sobre ese vestido de novia y será difícil que eso ocurra en breve. Eso sí, el vestido de novia de Megan Fox sí que lo hemos podido ver.

Mejor ir pensando en otras cosas más reales que nos afectan a nuestro estilo y pensar en cómo imitar a las famosas con sus looks de sport este verano que se complementarán muy bien con las mejores sandalias de las celebrities. Estilos muy veraniegos para no pasar calor, ya que es de lo que se trata. Los looks de calle nos enseñan a combatir las olas de calor que pueden dejarnos atontados estos días en los que el termómetro se rompe. ¡Cuidado a la hora de vestirse!

Las famosas nos dan consejos de moda para un verano fresco en Trendencias. Blake

Las chicas de Gossip Girl no tienen miedo a los calores parisinos y mientras siguen rodando los nuevos capítulos nos siguen dejando increíbles looks para aprender de ellas. No paran y hasta las vemos con looks para los días de lluvia. Una duda que podemos tener al hablar sobre ellas es con cuál quedarse. Suele haber dos estilos generales que dominan la moda: las chicas buenas contra las malas. ¿Con cuál de ellas te identificas más? Yo me quedo con Eugenia Silvia, estilos al margen.

Las famosas nos dan consejos de moda para un verano fresco en Trendencias. Eva

Por si acaso aún dudas qué complemento lucir este verano, las famosas eligen por ti las mejores combinaciones con gafas de sol, cinturones y demás detalles. Todo para ir cogiendo ideas y adaptarlas al estilo propio. Si eres de las que te gusta ir por delante, puedes ir comprando los zapatos más originales de este invierno. Nada que ver con los 20 modelos más raros de la historia. Estos son para mirar y olvidar.

Las famosas nos dan consejos de moda para un verano fresco en Trendencias. Zara

Las principales marcas low-cost nos muestran sus nuevas líneas de invierno entre las que destacan Zara con sus nuevos zapatos, el catálogo completo de TopShop o la línea pre-fall de H&M. Ya en otro nivel nos encontramos con el avance del catálogo de Bimba y Lola y hasta la primera imagen de la nueva marca de las gemelas Olsen, Olsenboye. Hay para todos los estilos.

Las famosas nos dan consejos de moda para un verano fresco en Trendencias. Bloggers

Para finalizar podemos escoger los mejores looks de calle en rojo para un verano fresquito. Y os dejamos de paso con las cinco nuevas reinas del estilo en la blogosfera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios