Compartir
Publicidad

Las fotos más picantes de Gisele Bündchen en ropa interior después de su embarazo

Las fotos más picantes de Gisele Bündchen en ropa interior después de su embarazo
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Por favor, que me digan donde hay que firmar para que después de un embarazo te quedes con el tipo con el que se ha quedado Gisele Bündchen, porque la verdad es que no es normal. Parece cosa de magia (o del photoshop, que también puede ser) porque ni rastro de estrías, ni de secuelas post embarazo… absolutamente nada de nada. Alucinante. Y curiosamente esto les pasa, mayoritariamente, a las famosas, por lo que deduzco que con pelas, todo es posible, que me río yo de las dietas sanas y los ejercicios que dicen hacer para conseguir este tipazo. Sí, sí, ejercicios a base de billetazos, así cualquiera.

El caso, que sea como sea, Gisele Bündchen ha dejado bien claro porque es una de las modelos mejor pagadas de este mundo. Su nueva campaña, para la casa brasileña de lencería Hope, ha sido un rotundo éxito y no ha servido sino para confirmar que obviamente no hay nadie que le vaya a sacar de las pasarelas, ni siquiera ella misma, con lo que acalla los rumores sobre su posible abandono de las pasarelas y deja el listón bien alto.

Si es que teniendo a Tom Brady que le cuida y le mima, se ocupa del nene y encima le apoya en su carrera profesional, como para andarse con chiquitas y quedarse en casa encerrada. ¡Ni hablar! Muchas más fotos como estas, por dios, muchas más fotos… Os dejo con el catálogo para que os muráis de la envidia (sana por supuesto).

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | El Blog de famosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio