Publicidad

Lea Michele, espectacular en su última portada antes del drama

Lea Michele, espectacular en su última portada antes del drama
7 comentarios

Publicidad

Y creo que la palabra drama no hace justicia a lo que tiene que estar pasando en estos momentos Lea Michele. Horror quizá se acerque más, aunque es inimaginable lo que puede estar sufriendo esta chica después de la muerte de su chico y, dicen algunos, prometido, Cory Monteith. Antes de que todo este terrible acontecimiento sucediera, la actriz estaba en un momento sensacional, y así la vemos en su última portada antes del drama.

Marie Claire la eligió como portada para su edición mexicana, en un reportaje que habían hecho antes de conocer el fallecimiento de su chico. Buscaban un look atrevido y muy sexy, y Lea sale guapísima con un blazer con brillo y un aire a lo femme fatale que le va de lujo. Quizá haya un poco de retoque en el escote, que no termina de parecerme muy natural, pero al menos no se les fue la mano.

Lo más triste es leer la entrevista interior, donde cuenta lo enamorada que está de Cory:

Es la mejor persona que conozco, ha hecho mi vida increíble, y estoy muy agradecida por él y no sólo por tenerlo como compañero sino también como colega profesional. Es muy importante tener a alguien que te apoye y te anime, alguien que te haga sentir imparable, que puedes hacer cualquier cosa en el mundo porque lo tienes.

Leer estas declaraciones es todavía más terrible ahora... Pobre Lea. Sólo espero que se recupere lo antes posible de todo esto. Y de paso, los de maquetación podrían haber quitado de la cabecera la sección de "hipnosis para olvidar a tu ex". Me parece un poco truculento...

Sitio oficial | Marie Claire En Poprosa | Día triste: El actor de 'Glee', Cory Monteith, ha sido encontrado muerto En Poprosa | Lea Michele: "¡Cómo mola mi primer embarazo falso!"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir