Publicidad

Leighton Meester te has pasado de hortera

Leighton Meester te has pasado de hortera
47 comentarios
HOY SE HABLA DE

En alguna ocasión hemos hablado de que Leighton Meester cpn su carrera musical se quiere distanciar de su papel de Blair Waldorf de ‘Gossip Girl’, sin embargo esta vez te has pasado. Nena, una cosa es que no quieras ir de pija, repija del Upper East Side, pero es que ese modelito ni para limpiar el polvo me sirve. ¡Virgen del abrigo de pana qué pinta! Es que no hay ni por dónde cogerte: ese moño de Rottenmeier que nada tiene que ver con el resto del modelito, ese top enseñando carne, ¡esos pantalones que me han hecho perder un treinta por ciento de visión que te hacen gordísima! ¡Si te hancen un culo como un pandero! Pero ¿¡quién eres tú y que has hecho con Leighton!?

Pues así se presentó en una actuación junto a Cobra Starship, que tienen bastante más talento que ella. Una vez más sigo diciendo que no vale ni para entonar gorgoritos en la ducha, pero es lo que hay y sí tenemos vídeo que prueba ese momento…

Pero por favor, sigo en shok, ¡¡qué culo si parece la Maestranza!! Y eso que esta chica es delgadísima, que para nada es lo que parece… Por dior, si Blair ve esto se cae muerta del susto…

En Poprosa | Leighton Meester es aun peor cantando en directo
Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio