Publicidad

Lo de Gisele Bündchen sí que es hacer caja: todo lo demás es calderilla

Lo de Gisele Bündchen sí que es hacer caja: todo lo demás es calderilla
2 comentarios

Publicidad

No me gusta darle muchas vueltas a lo que ganan las celebrities al día, a la hora o incluso por minuto porque suelo marearme con tales cifras que se manejan, pero hay listas para todo y le revista Forbes muchas veces nos informa de estas cosillas. La cuenta bancaria mejor parada en este caso en lo que va de año ha sido la de Gisele Bündchen, que gana tanto dinero que yo creo que ni lo calcula.

Unos 95.000 euros al día se mete en el bolsillo Gisele, que ultimamente está que no para entre tanto contrato publicitario y marca de lencería. Datos de la revista Forbes eh, pero datos que la convierten en la top model mejor pagada del mundo por séptimo año consecutivo. ¡Y olé!

Unos ingresos de 35 millones de euros en los últimos 12 meses y una fortuna que duplica la de Cristiano Ronaldo, que tampoco es moco de pavo. ¡Y la duplica! Yo es que me quedo tonta perdida, así os lo digo. Y ella puede hacer el pino puente si ve que tal, ¡cuánto dinero señor, cuánto!

gisele.jpg

Sin embargo no le hace puñetera gracia que la metan en estos saraos, que luego la investigan y está en el punto de mira, por muchos negocios que tenga y esté todo en orden y tal.

Es triste, porque la gente que escribe estas cosas no tiene datos de mi cuenta bancaria. Debería haber una revista para cuantificar el conocimiento, la comprensión y el amor por la gente: eso es el poder

Vía | vanitatis
Fotos | Instagram Gisele
En Poprosa | ¡Me cansé! ¿En cuántas campañas anda metida Gisele Bündchen? Hagamos recuento...
En Poprosa | Gisele Bündchen, desnuda en la piscina para la revista LUI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir