Compartir
Publicidad

Lo de Gisele Bündchen va así: aniversario de boda es igual a foto exclusiva años después

Lo de Gisele Bündchen va así: aniversario de boda es igual a foto exclusiva años después
1 Comentarios
Publicidad
Magical day! #tbt ❤️❤️❤️ Dia mágico!

Gisele Bündchen ha cogido la costumbre de celebrar aniversario de boda en redes sociales tirando de fotos del gran día. Recordemos que el año pasado vimos la primera y hace unos días tuvimos nueva entrega, esta vez delante de la tarta nupcial. Que la otra era con el ramo y aquí vamos muy a los pocos. Pero sin duda es una bonita manera de ver a la feliz pareja, ¿o no?

Porque Gisele Bündchen y Tom Brady se casaron hace seis años ya y claro, subir fotos de ese día sería lo más normal del mundo para cualquier pareja de enamorados modo recordatorio. Lo que pasa aquí es que como nunca habíamos visto ninguna ni del vestido, ni de los novios ni de nada... pues nos hace más gracia. La primera hace cosa de un año como bien os contamos y ahora ésta segunda que ella subió a instagram hace unos días por un año más de casados: el 26 de febrero.

No vemos mucho del vestido la verdad y la foto sale bastante oscura y a manchones, pero lo importante es el detalle y esas caritas de enamorados que ponen los dos. Se casaron en Costa Rica en 2009 después de una boda exprés clandestina, en una capilla a dos kilómetros de las playas de California, ¡y son todo amor! Una de mis parejas favoritas sin duda, ¡felicidades desde Poprosa!

Gisele Y Tom

Vía | Instagram Gisele Bündchen
En Poprosa | Julia Roberts para Calzedonia o Gisele Bündchen para Chanel nº 5, ¿de quién eres?
En Poprosa | Pues para fotos adorables, las de Gisele Bündchen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio