Publicidad

Lo sabíamos, Miranda Kerr era un "Kinder Sorpresa"

Lo sabíamos, Miranda Kerr era un "Kinder Sorpresa"
16 comentarios

¡Aha! Si es que blanco y en botella, leche. Boda rápida y secreta, de esas con mala leche y sin posibilidad de comentar los modelitos, cuando siempre habían dicho que no tenían prisa, pues resulta que Miranda Kerr era como un “Kinder Sorpresa” y está embarazada de 4 meses. Ays qué bonito que es este verano que no hay más que buenas noticias.

Porque la verdad, cuando los famosos son tan monos, y se quieren tanto y son tan simpáticos, que la chica esta está todo el día con la sonrisita y los hoyuelos, pues nos llevamos un alegrón de aupa. Ya se estaba rumoreando cada vez más estos días, que si ella había estado diciendo que las tops de pasarela también pueden ser madres, que es muy bonito ser mamá... claro, ya estaba con la hormona revolucionada y pidiéndole helados raros a Orlando Bloom. Y ahora ya, creo que es el momento de que ‘Victoria’s Secret’ se plantee en serio la línea pre-mamá e infantil, porque esto es un no parar entre sus chicas. Pues nada, enhorabuena.

Pregunta al aire: ¿Cómo consiguen tener menos barriga que yo al terminar de desayunar estando de 4 meses? Ays… son de otro mundo.

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios