Publicidad

¡Orlando Bloom y Miranda Kerr también se casan en secreto!

¡Orlando Bloom y Miranda Kerr también se casan en secreto!
15 comentarios

Publicidad

¿¿¿Pero qué invento es este??? En serio, me voy a empezar a mosquear con tanto secretito que se traen entre manos las celebrities y, sobre todo, con esta plaga de bodas que estamos teniendo, chatos, repartid un poco más que o estamos largas temporadas a verlas venir o en menos de un mes Megan Fox, Penélope Cruz y ahora estos se nos cortan la corbata. No sé qué vamos a hacer (y Jen Aniston ni os cuento…) al final a los solteros los vamos a tener los que buscar con lupa…

Otro notición nos llega del otro lado del charco, poproseros, otro que nos deja boquiabiertos de lo que nos llegan a hacer los famosos sin consultarnos y pedirnos permiso. Redoble de tambores…. ¡¡Orlando Bloom y Miranda Kerr se han casado!! ¡¡por fin!! Sí, sí, sí. Hace a penas un mes que se hacía público el compromiso oficial de la pareja después de cientos de simulacros en forma de rumor sin fundamento. Pues bien, ahora ya han dado el siguiente paso y se han convertido en marido y mujer.

Hasta ahora no ha trascendido más que ha sido una ceremonia muy íntima y que la pareja tiene ganas de perderse bien solitos en la luna de miel de boca de la propia interesada que se ha tenido que excusar de unos curros, qué mejor que decir que te casas para pillar unos días extras de relax, no saben nada.

Yo ahora sólo digo que ojalá podamos ver alguna foto de la parejita porque tenían que estar divinos de la muerte. Y por otra parte de lo que no nos puede caber ya duda es de que éste, es el verano del amor.

¡Enhorabuena!

Vía | People
Foto | Just Jared
En Poprosa | Parejas de Poprosa: Las bodas secretas de las celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir