¡Oferta de grupo! Los sorprendentes cambios de look de Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos y Pol Granch, los fichajes estrella de 'Élite 4'

¡Oferta de grupo! Los sorprendentes cambios de look de Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos y Pol Granch, los fichajes estrella de 'Élite 4'
Sin comentarios

Los 'Santa Justa Klan' de insti privado, botellita de agua 'Solán de Cabras' y con el uniforme menos uniformado de la historia (cada uno lo lleva como le sale del ojete) han hecho su particular versión del mítico 'A toda mecha', pero de forma literal. Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch se han pasado por la peluquería de Raquel Mosquera (primeras calidades) para hacer su particular versión de los osos amorosos capilar edition.

Carla Díaz

Carla Díaz

La actriz que parece la Betty Boop después de haberse pasado a la buena vida y que da vida a Ari en la cuarta temporada de 'Élite' ha optado por este color rubio, un tono que está entre mostacho de señor mayor fumador y tarrina de vainilla de los restaurantes con carta de postres de Frigo.

 

Fiel a su corte a lo garçon, Carla Díaz defiende muy dignamente este rubio a medio gas tan arriesgado. La que vale, vale. Aprovechando este look a lo Terelu Campos/ Ana María Aldón millennial, la actriz ya ha subido cuatro fotos con la misma camiseta a su perfil de Instagram, demostrando que, quizás, es más complicado de lo que parece combinar su nuevo color de pelo con la ropa. Yo ya echaría a lavar es camiseta blanca de 'Diabolo fraise', que ya empieza a coger un color renegrido y a arrugarse más que la frente de un miope.

 

Pol Granch

Pol Granch

No hay color del pantone que no haya estado viviendo en la cabeza del cantante, su sesera es el Airbnb favorito de toda la paleta cromática. Tras una temporadita con un rosa fucsia a lo prota masculino de 'Lazy Town', a lo Zayra Gutiérrez style, que fue convirtiéndose en uno más palo petisuis, ahora Pol ha optado por seguir la moda de su amiga Carla Díaz y apostar por el rubio platino (como sus discos), aunque con cierto matiz de 'Nocilla Dúo' al mantener las raíces oscuras.

 

Manu Ríos

E5lsaxuwuamuwge

Parece que corre la camomila en los rodajes de 'Élite', tráfico de mechas en toda regla. Debe ser parte del contrato. El perejil de todas las salsas, el agitador de todos los tríos, el empotrador más limpio de la serie (está todo el día en la ducha), Manu Ríos, también se ha sumado al movimiento Piolín de los nuevos fichajes de este 'Física o Química' de los que son más de comprarse el último iPhone que de heredar el Samsung Galaxy 1 de su padre.

El influencer que nos ha enseñado en esta cuarta temporada de 'Élite' lo importante que es integrar a los nuevos en el cole (y en tus parejas sentimentales) no sólo se ha echado cantidades industriales de agua oxigenada en la cabeza, sino que también le ha pedido a su peluquero que le corte las puntas y, tal y como suelen hacer, le ha dejado con un rasurado prácticamente de la misma longitud que sus cuatro pelos traviesos del bigote y barba. No sé que hay que hacerle a este guapérrimo para que esté feo... ¡Qué barbaridad!

Martina Cariddi

Martina Cariddi

Mencía no es la única que mea fuera del tiesto y hace lo que le da la gana, este también es un patrón de libertad que sigue la actriz que la interpreta. Martini Cariddi ha sido la más original del reparto pasando del método capilar Pikachu para centrarse en Charmander. No sin su flequillo de hachazo vasco estereotipado, la interprete luce un color pelirrojo Jessica Rabbit de lo más vivaracho y fresco para el verano.

 

Pocos han visto como yo que estos cambios de looks son un claro homenaje a Pétalo (la pelirroja) y Burbuja (la rubita) de 'Las Supernenas' por parte de Martina Cariddi y Carla Díaz, mientras que Pol Granch y Manu Ríos querían hacerse un 'Zack y Cody' en el 'Hotel Dulce Hotel' parisino de 5 estrellas (Hotel Elysia) en el que se han alojado los cuatro protagonistas de la serie más tórrida de Netlix para promocionarla en el país vecino.

Netflix

Fotos | Netflix e Instagram

Temas
Inicio