Publicidad

Looks de las famosas en la playa en bikini contra los vestidos de fiesta en Trendencias

Looks de las famosas en la playa en bikini contra los vestidos de fiesta en Trendencias
6 comentarios

Comenzamos la semana y lo hacemos pensando en el estilo de las famosas. De primeras, así, sin poder pararse a pensar en seco: si tuvieses que elegir entre el estilo de Megan Fox y el de Kristen Bell ¿con cuál os quedaríais? Yo no lo dudo y opto por Kristen Bell y su manera de no envejecer.

Si buscamos algo más elegante, nos tenemos que ir a la fiesta de Burberry a la que asistieron, entre otras, Kate Bosworth o May Anderson. Todas ellas muy veraniegas y con estilo.

Olivia Palermo

Donde de verdad las famosas dejan de lado tanto trapito y se vuelven más parecidas al resto de mortales es cuando van a la playa y tienen que lucir su cuerpo en bikini. De ahí que de repente nos encontremos con una sorprendente y decepcionante Olivia Palermo sin apenas estilo o una atractiva Penélope Cruz. La encuesta está abierta y por ahora de todas las famosas gana... ¡Megan Fox! Sorpresa absoluta, con Selena Gómez en el segundo puesto y Sienna Miller en el tercero. No olvides los pareos, los vestidos y las camisolas para ir a la playa.

Rachel Bilson

Puestos a pensar en el verano elijamos los mejores zapatos y sandalias de las famosas entre los que elijo los zuecos de moda que vemos llevarlos desde Rachel Bilson a Miley Cyrus. Para aprovechar la ocasión y elegir una buena compra, hay que seguir los consejos que nos da El Blog de Patricia con las últimas tendencias en zapatos. Y si estamos interesados en más tendencias, podemos leer la entrevista a Mónica Parga del blog Miss at la Playa.

Rayas

En cuestión de modas, las rayas siguen estando vigentes en los looks de las famosas, son muchas las que siguen llevándolas, entre las que destacan Kate Moss o Miranda Kerr. Siempre podemos aprender de nuevos estilos y nuevos nombres como el de Kate Lanphear, eeditora de estilo de Vogue USA. Todo lo contrario que el look de Leighton Meester en Gossip Girl. El peor de su carrera, seguro.

Oysho

En cuestión de colecciones, hemos visto el nuevo anticipo de Oysho, podemos pensar en las terceras rebajas de Pimkie, los próximos zapatos de Lodi, así como los próximos bolsos de Zara.

En Poprosa | Victoria Beckham, Blake Lively o Leighton Meester son famosas con más o menos estilo en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios