Publicidad

Los peores looks (y mira que había unos cuantos...) de los MTV Video Music Awards

20 comentarios

Publicidad

Publicidad

De uno de los eventos musicales más esperados del año como es los MTV Video Music Awadrs, uno se espera glamour, elegancia, estilismos espectaculares, en fin lo propio de una gala de esta envergadura, pero viendo los looks de la alfombra negra, la verdad es que nos hemos llevado el batacazo estilístico del año, aunque alguna hay que se ha salvado (pocas) en general la nota media ha sido de un suficiente raspado, aunque con muchos suspensos.

El caso es que a groso modo las mejor vestidas, según Celeb TV claro está, iban echas un cuadro (por decirlo de una manera graciosa, que en verdad no tiene ninguna), así que imaginaos las peores. Y en este repaso cabe mencionar el total look black de Britney Spears que eligió un vestido de Moschino repleto de lentejuelas que no le caía mal del todo, aunque no es el corte que más le favorezca, pero que destrozó el outfit con unos horripilantes zocotrocos que eligió como zapatos.

Demi Lovato se salvó con un vestido plateado muy mono más zapatos en dorado, ahora que su amiga Selena Gomez con la que posó con un extraño vestido de encaje negro de Julien McDonald corto por delante y largo y con cola por detrás, recordaba un poco a Morticia Adams. Kim Kardashian eligió también el plata y no tuvo la misma suerte que Demi, ya que literalmente iba embutida (y con el pecho aplastado) en su traje de efecto malla metálica.

Ahora lo de Jessie J no tiene perdón ninguno que por estar con la pierna rota y llevar muletas no se justifica su atuendo de esa guisa (bueno si eres Lady Gaga si, ella por cierto iba de hombre), que el body y las medias vale eran muy monos (pelín barrocos, igual) pero quizá su look era más para una actuación que para un photocall, ¿no os parece?

Ahora que si estos looks os han parecido un despropósito, ya los de las peores vestidas, no te quiero ni contar. Las cuatro primeras, que no quiero saber ni quienes son, llevan unos modelis que serán carisimos pero eso no quitaba que la imagen general de la troupe luciera más que choni, chonísima.

Miley Cyrus se decantó por un vestido de Cavalli mitad de flores mitad de leopardo, que tampoco he entendido muy bien y es que las medias tintas casi nunca funcionan, quizá ella se quiso refinar con respecto a sus últimas apariciones, pero la pobre no lo consiguió, y la verdad lucía un poquito bastante viejuna.

Aunque la que se lleva la palma es Kreayshawn y su incomprensible vestido multicolor de Mickey Mouse combinado con deportivas rojas, este si que me ha dejado noqueado, aunque quién sabe igual ella iba engañada y se pensó que eran los Disney Awards.

Aunque para no ser malo del todo y siendo justos a la verdad también hubo quien supo lucir divina en la black carpet. Una de ella fue sin duda Beyoncé que estaba espectacular enfundada en un vestido en un Lanvin de corte asimétrico en coral naranja, aunque se recargó demasiado con la joyería, pero se lo perdonamos por la noticia de su embarazo.

O Zoe Saldaña que iba muy mona y sin duda de las más estilosas con un vestido negro con detalles en dorados de Barbara Bui y unas sandalias de de pitón de Balenciaga. Y a vosotros ¿qué os han parecido en general la elección de looks?, ¿creéis que las celebs han estado a la altura de un evento de estas características?

Vídeos | Celeb Tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir