Publicidad

Scarlett Johansson manda a freír espárragos a Mango después de cuatro añitos

Scarlett Johansson manda a freír espárragos a Mango después de cuatro añitos
Sin comentarios

Publicidad

Mira que ya nos habíamos acostumbrado a su cara ¿eh? Que uno iba a comprar a Mango con su hermana, su novia o su madre y siempre albergaba la posibilidad (efímera) de que al correr un par de vestidos saliera Scarlett Johansson de detrás de una percha con su cara de no haber roto un plato preguntándote que si iba todo bien, que si querías alguna talla en especial. Pues no, cuatro años para ver cumplido nuestros sueños y cuatro años que se van al traste porque si hasta ahora no lo habíamos conseguido, olvidaros porque esta es la última colaboración que hace con la firma. Parece ser que se acabó posar para Mango.

Han sido cuatro temporadas consecutivas las que la Scarlett Johansson ha posado con la ropa pero han llegado a un acuerdo y parece ser que todo se ha acabado. Unos dicen que es por pelas, otros porque Scarlett estaba ya cansada y las malas lenguas insisten en que ha tenido algo que ver el fichaje de Kate Moss, pero ya se sabe que víboras hay en todos lados y no hace falta que se escondan debajo de las piedras.

Sea como sea, disfrutad bien de la campaña porque es la última vez que la veremos posando con trapitos de la firma. A ver si con un poco de suerte ahora son los de Calzedonia (o Victoria's Secret si nos ponemos a soñar con más lujo todavía) los que le hacen una buena oferta y conseguimos verla en las tiendas de nuevo y con menos ropa (más que nada porque empieza a hacer calor otra vez...)

Vía | Europa Press En Poprosa | Scarlett Johansson repite para Mango posando sexy y sensual en 'Summer Light'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir