Paz Padilla estalla contra todos y saca la cara por Dulceida: "¿No vamos a poder hablar del clítoris?"

Paz Padilla estalla contra todos y saca la cara por Dulceida: "¿No vamos a poder hablar del clítoris?"
Sin comentarios

La que fuera presentadora de 'Sálvame' es noticia semana tras semana. Tras su salida de Mediaset, Paz Padilla ha sido el centro de todas las polémicas, protagonista de cientos de titulares y víctima de infinidad de bulos publicados en prensa. La madre de Anna Ferrer es un fenómeno de masas, y precisamente por eso, ha decidido lanzar un alegato a favor de una de las 'influencers' más conocidas del país: Dulceida.

A través de Instagram, la humorista ha hablado alto y claro sobre el problema de salud que Aída Domenech hizo público hace unos días. La muchacha contó con naturalidad que sufría una extraña infección en el clítoris y, como no podía ser de otro modo, una panda de 'haters' la criticaron por hablar abiertamente sobre su problemilla vaginal.

Al ser consciente del machaque al que estaban sometiendo a Dulceida, Paz Padilla reaccionó colgando unos cuantos 'stories' en su defensa: "He visto como machacaban a Dulceida porque ella contaba que había tenido un problema. Perdona, yo he flipado. Yo tengo 52 años y esto ya lo viví. No podíamos decir que estábamos con el periodo, teníamos que ir a una farmacia y comprar un paquete de compresas como si estuviéramos comprando droga", recuerda Paz.

"En mi época, decir que una mujer estaba disfrutando con el sexo era impensable. Era un sociedad machista. Las propias mujeres nos cohibíamos de hablar de esas cosas, no íbamos al ginecólogo, no hablábamos con los sexólogos... cosas que ya no se nos pasan por la cabeza", asegura la presentadora a modo de reproche contra aquellos que critican a Dulceida.

"¿Todavía vamos a estar en esto? ¿No vamos a poder hablar del clítoris? El cítoris forma parte de nuestro cuerpo como si fuera la oreja o la retina. ¿Tenemos que seguir ocultando la zona donde da placer a la mujer? ¿Nos tenemos que reír de que una mujer sea valiente y hable de todo sin ningún prejuicio?", se pregunta Paz a través de Instagram. "No podemos retroceder", sentencia.

Temas
Inicio