María Pombo analiza el 'Suave Fest': su baile con King África, las famosas invitadas y confiesa lo que ha sido "un fracaso" para ella como organizadora del evento

María Pombo analiza el 'Suave Fest': su baile con King África, las famosas invitadas y confiesa lo que ha sido "un fracaso" para ella como organizadora del evento
Sin comentarios

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo de María Pombo tras su participación en 'Mask Singer' disfrazada de huevo granjero, cuando le dijo a Bertín Osborne que creía que su marido Pablo Castellano era gay al principio de su relación y darlo todo en los retos de 'El Desafío' junto a Jesulín de Ubrique, ahora la influencer nos ha dejado de pasta de boniato organizando su propio festival multitudinario en el Wanda Metropolitano, el 'Suave Fest' (que podría ser perfectamente el nombre de unas de esas fiestas de peluditos en tanga en las piscinas de los hoteles costeros de nuestra geografía).

 

La "normalización" del virus y el fin de la obligatoriedad de las mascarillas han permitido que la líder Pomboshian haya podido retomar este proyecto festivalero tan divertido con toda su tribu fashionista en una farra pijita monumental con la decoración del videoclip de las chuches de Katy Perry ('California Gurls'). Con tanto osito tierno y la espuma de los cañones del escenario, más que el 'Suave Fest' aquello parecía el 'Suavizante Fest'. ¡Una pasada!

Allí la Pombo disfrutó de una fiesta hecha a su medida con famosetes de su pandi como María García de Jaime, Laura Matamoros, Dulceida, Carla Barber o Violeta Mangriñán, entre otras muchas estrellas del postureo. También estaba la exconcursante de 'Secret Story' Cynthia Rodríguez, aunque tiene toda la pinta de que esta tuvo que pagarse su propia entrada. ¡Sigue luchando por hacerte hueco en la pandi de influs, nosotros te apoyamos!

El festival se celebró en la Terraza Open Air del Estadio del Wanda Metropolitano el pasado sábado 23 de abril para todos esos que preferían pasar el del Día del Libro dándolo todo escuchando electrolatino en vez de leyendo a Vargas Llosa.

Los cantantes CNCO, Chema Rivas, Abraham Mateo, Lérica, Juan Magan y Omar Montes y los djs Ardiya, Luc Loren y el novio tocadiscos de Victoria Federica (Jorge Bárcenas), entre otros exconcursantes de 'GH VIP' como King África y los Gemeliers, encabezaron este cartel con tanta presencia feminista (como podéis comprobar por la ausencia total de mujeres artistas).

La polémica de las entradas defectuosas

Se sabe que una empresaria es buena de verdad cuando es capaz de estar a todo a la vez, perreando sobre el escenario al ritmo del "suavecito para abajo, para abajo, para abajo" de King África (muy acorde con el título del festival) y sin perder ojo a los asistentes indignados dado que sus entradas no cumplían con las expectativas del festival. Así lo ha reconocido la propia María Pombo a través de su perfil de Instagram, donde se ha mostrado insatisfecha por la venta de "agobiantes" entradas durante el evento que con tanto sudor de su frente ha podido sacar adelante.

 

"Estoy con una resaca de emociones que no puedo explicar con palabras, nunca había organizado nada tan grande con tantísima gente. Fue un día muy feliz, pero muy estresante. Intentas que todo salga bien, pero sí que sé que soy consciente que hubo un grupo de gente que estuvo agobiada, yo estaba constantemente atenta al móvil para saber cómo lo estabais pasando", ha comenzado relatando la Pombo en sus stories de Instagram.

En este balance con sus followers, la organizadora del evento ha centrado en hacer autocrítica ya que "todo lo bueno" se iba a poder ver a través de las redes sociales de los más disfrutones: "Pudimos reestructurar a esa gente que se estaba agobiando, moverlos a palcos y a gradas. Sé que salió todo bien, pero no tanto como querría. Soy consciente de mis errores, cuando salen las cosas mal soy la primera que lo sufro. En el próximo 'Suave Fest' no va a haber personas agobiadas porque no ven", ha continuado explicando muy contenta por haberse levantado por primera vez en años a las once de la mañana (algo que jamás podrá decir la madrugadora Marta Riesco).

"El error fue que pensábamos que la pista era el mejor sitio, pero resulta que la grada era increíble, entonces no habilitamos más gradas cuando lo deberíamos haber hecho desde el principio. Al final lo pudimos hacer y esa gente estuvo en palcos VIP que se lo merecían. La clave es que lo pase bien todo el mundo, no un 90% y el 10% restante agobiados, para mí eso es un fracaso. Lloré, lo pasé fatal", ha proseguido localizando las mejoras que tendrá que abordar en la próxima edición del 'Suave Fest'.

No se vendieron más entradas de las permitidas

Según nos ha comunicado un responsable de la promotora del 'Suave Fest', los problemas de estas entradas no tuvieron nada que ver con el aforo del espacio habilitado para el festival (nos desmienten que hubiera gente obligada a perrear con desconocidos en contra de su voluntad), sino que algunas de las zonas tenían "falta de sonido", por lo que se habilitaron los lugares más adecuados que han sido indicados por la propia María en el vídeo.

Captura De Pantalla 2022 04 25 A Las 14 08 55

Tal y como nos han asegurado desde dentro de la organización del evento, "la venta de entradas fue inferior al aforo total permitido" y es que vender entradas por encima de su capacidad es un delito estipulado por el Código Penal y con el que podría castigarse a los organizadores con meses de prisión. El festival suave, por tanto, nos asegura que se ha asegurado de contar con todos los certificados requeridos por la Comunidad de Madrid y necesarios para la celebración del evento.

 

Todo estuvo en orden. A pesar del disgusto de María Pombo y a diferencia de lo que publicamos erróneamente hace tan solo unas horas, el 'Suave Fest' cumplió con los parámetros estipulados para este tipo de festivales. La insatisfacción de algunos de los asistentes se debe, por tanto, a una distribución equivocada de los espacios habilitados que, tal y como ha señalado la propia María, se quiso solucionar durante el transcurso de los conciertos.

Temas
Inicio