El nombre y el sexo del bebé de Marta Pombo y Luis Zamalloa: así ha reaccionado el clan Pombashian

El nombre y el sexo del bebé de Marta Pombo y Luis Zamalloa: así ha reaccionado el clan Pombashian
Sin comentarios

Señoras y señores, por fin conocemos la información que todo fan de las Pombo querría saber. Hace unos días, Marta y su chorbo, un tal Luis Zamalloa, anunciaban el gran bombazo a través de Instagram: están embarazados, felices y deseosos de tener a la criatura entre sus brazos. Hoy, la pareja ha decidido dar un paso más y desvelar el nombre y el sexo de su bebé.

Cuando fueron preguntados acerca de su futuro retoño, Marta confesó que prefería una niña. 'Zama', sin embargo, estaba obsesionado con tener un "chicazo".  "Era esperado y muy deseado, yo estaba deseando ya ser padre", decía el muchacho en su intento por convencer a la prensa de que aquello no fue un descuido.

Hoy, domingo 24 de abril, ha sido el día escogido por la pareja para hacer público el nombre y el sexo del 'baby' que está en camino. A través de la red social de que la chupan del bote todos y cada uno de los miembros del clan Pombo, Marta ha anunciado que su niña se llamará Matilda. Sí señor, Matilda. Un nombre que, siendo sinceros, resulta bastante apropiado para la futura nieta de 'Papín'.

 

A juzgar por el vídeo que ha colgado la influencer, queda claro que su familia está como loca con la noticia. Pablo Castellano y Álvaro López Huerta, los respectivos novios de María y Lucía, han sido los encargados de desvelar el sexo del bebé ante la mirada atenta de los Pombo, que no han tardado en saltar de alegría al saber que se trata de una mujercita.

Temas
Inicio