Compartir
Publicidad

Megan Fox posando para Gioia Magazine

Megan Fox posando para Gioia Magazine
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Y seguimos con Megan Fox, que pese a que no nos guste, hay que hablar de ella y últimamente la tenemos hasta en la sopa. Y es que las cosas como son, ahora ha encontrado un filón de oro que tiene que explotar como sea, y está sacando el máximo provecho tanto a su nombre como a su cuerpo. Se ha hecho con la campaña de Armani, arrebatándosela a Victoria Beckham y ahora se codea con gente como Cristiano Ronaldo.

No hay quien la pare y prueba de ello es que las revistas se pelean por tenerla entre sus páginas y hacerla partícipe de sus reportajes en primera página. La última en sucumbir a los encantos chabacanos de Megan Fox ha sido una revista de renombre italiano (pero algo desconocida para nosotros), Gioia Magazine, que además de hacerle una entrevista en la que se le pregunta como está afrontando toda la popularidad que se le está echando encima, han decidido retratarla en una sesión fotográfica, algo insulsa a mi parecer y poco acostumbrada a como suele posar esta muchacha.

En blanco y negro y color, ambas dos, Megan Fox aparece muy sensual y luciendo encantos como ella solo sabe. Os dejo con la sesión fotográfica, para que os deleitéis con el buen posar (porque sabe como posar) de Megan Fox.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Viva el Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos