El motivo por el que Chanel tiene bultos en su sonrisa: el tratamiento de belleza que afecta a la imagen de la artista

El motivo por el que Chanel tiene bultos en su sonrisa: el tratamiento de belleza que afecta a la imagen de la artista
Sin comentarios

Todo el mundo está loco con el party que Chanel Terrero lleva generando desde hace, aproximadamente, un año. La que hasta entonces solo había protagonizado series de televisión y musicales ahora es una de las mujeres más influyentes y que más interés genera en nuestro país. Tanto es así que Pablo Motos ha confiado en ella para inaugurar la nueva temporada de 'El Hormiguero'.

La imagen impecable de Chanel en cada una de sus apariciones (la última, en el 'Coca-Cola Music Experience' donde nos dejó a todos con el culo torcido) es uno de los aspectos que más se ha comentado en este último año. Sin embargo, hay un detalle que hasta ahora había pasado desapercibido y que tiene una explicación médica de lo más curiosa: su sonrisa.

Si miramos a 'Slow Motion' (SloMo) las fotos de Chanel, nos damos cuenta que su sonrisa tiene unos pequeños salientes en los dientes. Una particularidad que, lejos de formar parte de los piños de Terrero, forman parte de un tratamiento estético. Así lo comenta la doctora Patricia Bratos de la Clínica Dental Ferrus & Bratos de Madrid.

Chanel dientes

"Lo que lleva Chanel en su sonrisa se llaman 'ataches' [...] Si hablo de ortodoncia con alineadores transparentes, seguro que os resulta más familiar. Son pequeñas bolitas de composite que se adhieren en la cara externa de los dientes durante el tratamiento", ha apuntado de forma técnica la doctora sacándonos de dudas sobre la sonrisa de la cantante.

 

Chanel ha dado el paso de mejorar su sonrisa de forma estética, pero también la alineación de sus dientes y su mordida: "Estos tratamientos basados en férulas transparentes requieren de ciertos puntos de apoyo para realizar algunos movimientos concretos. Conforme avanza el tratamiento, los dientes ven moviendo según hemos planificado. También se cambian los ataches para ayudarnos a alcanzar ciertos objetivos. Cada juego de férulas es diferente por lo que los movimientos que deben hacer van cambiando y adaptándose", anota.

Temas
Inicio
Inicio