Diez famosos a los que nos encantaría ver en 'Tu Cara Me Suena 10': Paz Padilla, Manu Ríos y Chanel entre los posibles fichajes

Diez famosos a los que nos encantaría ver en 'Tu Cara Me Suena 10': Paz Padilla, Manu Ríos y Chanel entre los posibles fichajes
Sin comentarios

Extraña que estemos a 29 de agosto y todavía Antena 3 no haya hecho ni una sola promo ni anuncio oficial de algún concursante de la décima edición de 'Tu Cara Me Suena', uno de los formatos estrellas de la cadena. Puede ser que Getmusic aún esté dándole la vuelta al coco sobre qué famosos fichar para esta nueva edición que, puede ser que, se haga hueco en la programación a principios del 2023.

Todo apunta a que la estrategia de Antena 3 es emitir al inicio de la nueva temporada televisiva la tercera edición de 'Mask Singer' para luego dar paso a 'Tu Cara Me Suena 10', para que no coincidan en emisión dos formatos de famosos cantando con disfraces raros.

Es por eso que nosotros, unos impacientes, ya hemos hecho una lista con 10 famosos a los que nos gustaría ver probar suerte en el clonador y, quién sabe, hacerse un hueco en el "hall of fame" del talent junto a Angy Fernández, Roko, Edurne, Blas Cantó, Miquel Fernández, María Villalón, Jorge González y Agoney, ganadores de las anteriores ediciones de 'TCMS'.

Tu Cara 001
Manu Ríos - 'Tu Cara Me Suena'

Manu Ríos

El hype que generaría ver al actor de 'Élite' y nuevo muso de Almodóvar imitando a cantantes como Jason Derulo, Ricky Martin o Diego 'El Cigala'. Pocos saben que Manu Ríos, además de actor y modelo, también es un excelente cantante y bailarín, tal y como se puede ver en sus perfiles de Instagram y TikTok.

Si es que este chico es tan perfecto que podría ser perfectamente el prota de una peli de Disney Channel -donde los protas cantan, bailan, juegan al basket, sacan buenas notas, son buenos hijos y reciclan- ¿Se atreverá el manchego a dar el salto a la televisión con un formato como este?

Tu Cara 002
Paz Padilla - 'Tu Cara Me Suena'

Paz Padilla

¿Os imagináis a Paz Padilla cantando 'Este cementerio no es serio' de Mecano? ¿O haciendo de Rosalía y bailando con alguna bailarina disfrazada de Belén Esteban? Pues no sería ninguna broma que la cómica quisiera hacer un poquito rabiar a la cadena que le echó por la polémica del Oritrón. Aunque no sería la mejor concursante, seguro que unas risas nos echábamos con sus interpretaciones al más puro estilo Silvia Abril o Yolanda Ramos.

Tu Cara 003
Chanel - 'Tu Cara Me Suena'

Chanel

La representante de España en Eurovisión con mejor resultado en años se postula como una de las candidatas perfectas no solo a participar sino que también a ganar la nueva edición de 'Tu Cara Me Suena 10'. Aunque a Chanel ahora le llueven los proyectos, claramente el ranking de puntuación del talent sería perfecto para hacer justicia y ganar. ¿Cómo sería verla imitando a Rigoberta Bandini en una final? ¡Fantasía!

Tu Cara 004
Nacho Taboada - Tu Cara Me Suena

Nacho Taboada

'Tu Cara Me Suena' siempre apuesta por cantantes menos conocidos, pero emergentes y qué mejor que apostar este año por el cantante del grupo 'Colectivo Panamera', Nacho Ortiz Taboada. Aunque, para qué engañarnos, es conocido esencialmente por ser el novio de Sara Carbonero. ¿Tendría la picardía suficiente Antena 3 como para ponerle a imitar a Kiki Morente? ¿Y si asistiera como invitada su churri para cantar a dueto 'Te Felicito' disfrazados de Shakira y Rauw Alejandro?

Tu Cara 005
Juan y Damián - Tu Cara Me Suena

Juan y Damián

No sería la primera vez que 'Tu Cara Me Suena' apuesta por algún dueto para concursar. Juan Ibañez y Damián Mollá, también conocidos por ser Trancas y Barrancas, son de lo mejorcito que tiene 'El Hormiguero'.

Dos cómicos frescos, con mucha cara dura y con bastante potencial por descubrir desvinculándose de las dos marionetas de fieltro a las que dan vida cada noche. Y por lo de cantar, ya iremos viendo. Tampoco es que Los Chunguitos o Los Morancos pusieran el listón muy alto en cuanto a voz (aunque sí en cuanto a risas).

Tu Cara 006
Henar Álvarez - Tu Cara Me Suena

Henar Álvarez

Sería complicado hacer un hueco en la agenda de Henar Álvarez ya que es presentadora de 'Buenísimo bien' junto a Quique Peinado y Manuel Burque, colaboradora de 'Estirando el chicle' y también lideresa del podcast 'Dos rubias muy legales' con Moderna de Pueblo.

Sin embargo, dar rienda suelta a la locura y la gracia de esta cómica podría dar mucho juego en un formato como este. Además, ya demostró en 'LOL: Si te ríes, pierdes' que es una maestra del twerking, tarea que ya tiene ganada si le toca imitar a cualquier cantante que lo haga.

Tu Cara 007
Roi Méndez - Tu Cara Me Suena

Roi Méndez

Ya acompañó a Agoney en una gala de la última edición de 'Tu Cara Me Suena' y acudió como invitado a ediciones anteriores. Ya que nunca puede faltar un buen triunfito en 'TCMS', qué mejor que apostar por uno de los exconcursantes de 'OT' más carismáticos, graciosos y artistas de las últimas ediciones. Roi Méndez no solo pondría el listón muy alto en cuanto a nivel, sino que también regalaría momentos muy divertidos a la edición.

Tu Cara 008
Zahara - Tu Cara Me Suena

Zahara

Zahara es una artista tres sesenta y puede presumir de ser una de las cantantes más seguidas de nuestro país. Tiene un gran sentido del humor y una voz con muchos registros que pueden hacer de ella otra seria competidora por el maletín del premio. Ya lo demostró en el programa de Movistar+ 'Likes', donde tenía su propia sección con improvisaciones de temas de lo más variopintos.

Tu Cara 009
Joaquín Reyes - Tu Cara Me Suena

Joaquín Reyes

'Tu Cara Me Suena' no solo da la oportunidad a cómicos y cantantes emergentes, sino que también siempre cuenta con fichajazos de la vieja escuela. Quién mejor que Joaquín Reyes para dar la nota y caché al mismo tiempo al programa. Viviríamos momentos de lo más surrealistas con él, además de tener la oportunidad de verlo en el escenario con grandes compañeros y amigos como Ernesto Sevilla o Pablo Chiapella.

Tu Cara 010
Ana Milán - Tu Cara Me Suena

Ana Milán

Y ya si se nos va la perola en esta carta a los Reyes Magos de Getmusic y Antena 3, cómo nos gustaría ver a Ana Milán haciendo de las suyas sobre el escenario de 'Tu Cara Me Suena 10'.  La actriz sería otro de esos rostros inesperados a los que ir viendo su evolución gala tras galas. Además, su complicidad con compañeros y jurado seguro que daría momentos memorables e históricos.

Temas
Inicio
Inicio