Publicidad

Nicki Minaj, a medio camino entre señora y muñeca de cera

Nicki Minaj, a medio camino entre señora y muñeca de cera
3 comentarios

Publicidad

¿Alguien ha conseguido ver a Nicki Minaj sin maquillaje? Porque nosotros siempre nos topamos con ella y sus veinte kilos de estilismos postizos encima. Y de discretos nada, qué os voy a contar. Pero parece que para protagonizar portadas respetables, hay que hacerle un buen lavado de imagen y dejarla más pulida que si hubieran sacado a pasear a su doble del museo de cera.

Marie Claire la ha escogido para la edición estadounidense del mes de agosto, y en lugar de sacarla con su habitual look chillón, escotado y más apretado que la funda de una morcilla, le han calzado una media melenita lisa, un vestido que le disimula - quién sabe si vía Photoshop - el pecho y un maquillaje de lo más sencillito, pese a los pestañones postizos que parecen un must por contrato de la cantante. ¡Parece sacada de Wisteria Lane!

En la entrevista interior cuenta que el año pasado, mientras andaba de gira, tuvo una revelación y decidió que quería ser madre en algún momento, y quiere empezar a convertirse en una mujer capaz de conseguirlo. No sabemos si esto significa que va a tirar a la basura a la Nicki más excesiva, pero si lo hace, me parece a mí que se va a terminar difuminando en el horizonte de lo más cotidiano.

Sitio oficial | Marie Claire En Poprosa | Atención: Nicki Minaj, Paris Hilton y Christina Milian calientan en el mismo videoclip En Poprosa | Nicki Minaj echa el guante a Hollywood, ¡muero!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir