Nina Dobrev, sólo tú puedes lucir como una reina una falda de charol rojo

Nina Dobrev, sólo tú puedes lucir como una reina una falda de charol rojo
8 comentarios

Si hay una famosa por la que me cambiaría casi sin dudarlo, sin duda ésa es Nina Dobrev. No sólo es una pedazo de hembra de las que quitan el sentido y tiene un pelazo increíble, es que su serie, ‘The Vampire Diaries‘ está triunfando y ella se ha llevado el premio gordo del reparto: el buenorrérrimo de Ian Somerhalder, con el que lleva saliendo catorce veranos. Ella ya está pensando en hacer lo que dice Beyoncé y hacer que le ponga un anillo, aunque parece que todavía queda para que lo logre. ¿Se puede pedir más a la vida?

Pues sí. Nina es de las pocas que pueden defender casi cualquier look, aunque la verdad es que siempre va la mar de mona. Tanto en la serie como en las alfombras rojas, en las que siempre es una de nuestras favoritas. Y en la portada de la edición estadounidense de Seventeen también sale guapísima. A pesar de que la falda de sky roja sea casi imposible de defender en un día cualquiera. Encima de cinturita alta, sí señor.

La primera vez que salí en la portada de Seveneteen, el titular de portada decía “Nina: por qué no debería salir con ninguno de sus compañeros. Y saltas dos años adelante… es gracioso que dijera eso, ¿pero sabes qué? Era sincera con lo que creía en aquel momento. No quería salir con un compañero, mi meta en la serie era ser profesional: pero a veces no puedes evitar tener una conexión con alguien, y sólo puedes pelear contra ello por un tiempo… cosa que hice durante mucho, mucho tiempo.

¡Yo creo que no hace falta mezclar churras con merinas! Si encuentras a alguien en tu lugar de trabajo, no veo por qué no vas a poder enamorarte, y más aún si tienes claro que vas a ser profesional pase lo que pase. Otra cosa sería que fueras una impresentable y una lagartona, pero me da a mí que esta chica no es para nada de ese estilo. Así que por mí, que se lo pase teta con Ian y ¡se peguen unos buenos achuchones por todas nosotras!

Sitio oficial | Seventeen Magazine
En Poprosa | Nina Dobrev y los rumores de compromiso, ¿tendremos boda vampírica?
En Poprosa | Si yo fuera Nina Dobrev, tampoco podría separar los morros de Ian Somerhalder

Temas
Comentarios cerrados
Inicio