El nuevo negocio de Antonio David Flores para el que ha sido fundamental el asesoramiento de Olga Moreno

El nuevo negocio de Antonio David Flores para el que ha sido fundamental el asesoramiento de Olga Moreno
Sin comentarios

Antonio David Flores puede ser todo lo que queráis, pero nadie puede negar que es todo un emprendedor. De una pequeña lagrimita (que resultó que acabamos creyendo) montó un gran imperio diversificado en televisiones, exclusivas en revistas, posados robados y montajes (como sus preguntas pactadas en el Deluxe con Amador Mohedano) con el fin último de hacerse rico aprovechando la supuesta función de "mala madre" de Rocío Carrasco como becerro de oro al que venerar.

Pues bien, al igual que sucedió con las tiendas de los cigarrillos electrónicos y la pulsera del equilibro (la Power Balance), su negocio primogénito se ha ido al garete por ser un timo. Aunque aún siguen varias franquicias abiertas, como la participación de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' y la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes', el alto nivel de vida de Anthony Deivid Flowers, el magnate del salseo falseo, requiere de un poquito más de ingresos.

El excolaborador de 'Sálvame' (despedido de forma "improcedente" según dicta la justicia) ha amortizado el dinerito que pagó al estudiante de Comunicación Audiovisual que le diseñó su logo de youtuber sacando una línea de ropa con un diseño súper exclusivo: el mismo logotipo situado en el centro de una camiseta de algodón, de esas que valen 3 euros en el Primark. Un proyecto en el que seguro que su exmujer Olga Moreno, la fashion victim malacitana, se ha volcado dada su experiencia en el sector textil (tiene una tienda de moda de barrio en Málaga).

Antonio David Camiseta
La Rocío Flores de la ficción luciendo la camiseta de Antonio David Flores

El merchandising súper currado (me río yo de los talleres artesanales de Palomo Spain) se vende a 21,99 euros (lo que valen dos camisetas bonitas) bajo la marca "Productos Antonio David Flores Marea Azul", un nombre con mucho gancho y concreto como podéis apreciar. De momento, tan solo se pueden adquirir a través del apartado 'Tienda' de su canal de Youtube pero... ¡Oye! ¿Quién nos dice que no las veremos próximamente en los escaparates de las mejores boutiques de París?

Antonio David Camiseta 2
El Davilillo Flores de la ficción luciendo la camiseta de Antonio David Flores
Temas
Inicio